1/1/16

Nails Art conejito navideño

Hola hola princesas!! En primer lugar Feliz Año Nuevo.¿Qué tal habéis pasado las fiestas?  Hoy quiero enseñaros una manicura que lleva varios días en el canal, y que es muy navideña pero es que mi tiempo escasea y no he podido pararme a escribir antes. Es una manicura que realicé para un concurso que organizaba Masglo en su página de Facebook y yo realicé este conejito tan mono con un gorro de papa noel. Por eso es digo que es mas navideño que otra cosa pero no pude subirla antes. Espero que os guste.



¿Qué os parece? Para realizar este Nails Art usé como base un amarillo pastel de la marca Masglo llamado Parcera y para decorar usé el esmalte Brillo Marino de la misma marca a modo de degradado en la raíz de las uñas. Para el conejito navideño usé pinturas acrílicas para los detalles y un esmalte color blanco para la cara. ¿Os gusta mi conejito navideño?

A continuación os dejo el vídeo en el que podéis ver el paso a paso de esta manicura. Lo único que no sale en el vídeo es cuando hago el contorno del conejito pero es que de la forma en la que tenía puesta la cámara no podía hacerlo bien.


Os dejo por aquí el enlace directo al Vídeo por si queréis verlo diractamente en Youtube. No olvidéis que si os gusta podéis suscribiros al canal para no perder nada. Si queréis podéis dejar un comentario con vuestras opiniones, ideas o propuestas para futuros vídeos.

Esto es todo por este Nails Art conejito navideño y espero que os haya gustado. Estas semanas estaré algo más desaparecida tanto por el canal como por el blog debido a los exámenes, pero cuando acabe voy a traer muchas sorpresas. Espero que paséis una gran semana. 
Hasta pronto!!



Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios:

  1. Está muy mono, me encanta la manicura en conjunto. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Julia, paso sobre todo a desearte feliz año, ¡y ya de paso te mando mucho ánimo para esos exámenes!
    El conejín es monísimo pero no sé cómo es esto que me quedé prendada de las demás uñas, parecen de anuncio, están perfectas <3!!!

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...