11/1/16

Nails Art Escala de grises

Hola Hola preciosas. ¿Qué tal estáis? yo en plenos exámenes y con muchas ganas de que pase esta semanita pronto. Aunque por otra parte tengo una super noticia que daros. Y es que aunque la próxima entrada va a ir dedicada íntegramente a ello, quiero adelantaros que esta semana mi blog ha cumplido dos años, y para celebrarlo os pregunté si queríais concurso o sorteo, y comprensiblemente para aquellas que como yo, andáis de exámenes me habéis dicho sorteo, así que la siguiente entrada que probablemente será mañana, os espera el inicio de un esperado sorteo.

Dicha esta gran noticia paso a enseñaros la última manicura que he realizado, siguiendo con el acabado mate, he querido hacer un Nails Art de Escala de grises, en el que he usado tres tonos distintos de grises. ¿Queréis verla?



Como os decía, el acabado mate es mi acabado o efecto favorito, sea cual sea la manicura, si tiene acabado mate me gustará más seguro jeje.

Pues bien esta manicura es de lo más sencilla, ya que solo necesitamos unas nails tapes y distintas tonalidades de gris. Yo he usado estos tres porque no tengo más, pero creo que con alguno más habría quedado precioso. 

Se colocan los colores de más claro a más oscuro o viceversa creando una escala de grises. A continuación os dejo el vídeo en el que podéis ver el paso a paso para realizar esta manicura.


Cómo siempre os dejo el link directo para ver el vídeo directamente en el canal. Quiero comunicaros también que estoy muy muy contenta porque el canal ha llegado a los 100 suscriptores, por eso bienvenidas y bienvenidos a los nuevos y mis gracias por quedaros conmigo. Si os gusta esta manicura podéis dar like compartir o dejar un comentario con vuestras propuestas, ideas...

Sin más, espero que os haya gustado esta manicura, ¿Sois de acabado mate o del clásico brillante? Espero que tengáis una gran semana y no os perdáis la entrada de mañana!! 
Un superbeso!!
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Oh ^^ Enhorabuena por los dos años :) Espero que sean muchos más porque eres de mis nail artistas favoritas ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho. No me parece que sea nada triste/apagada aun siendo gris. Le has dado un toque diferente con las rayitas blancas :)

    Suerte con los exámentes!! Besitos

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...