9/1/16

Haul Lush // Mi primera bomba de baño

Hola hola bellezones, ¿Qué tal estáis? Yo ando ya de exámenes y algo agobiada con el trabajo de fin de grado, pero bueno poco a poco se sacará todo. Hoy os traigo un vídeo de un Haul, mi primer Haul. La verdad es que sobre todo cuando he ido consolidando el canal de Youtube he querido ampliar un poco la temática. Y es que aunque lo que más me gustan son los esmaltes, las manicuras y todo lo relacionado con el mundo del Nails Art, también me gusta muchísimo el maquillaje, la cosmética, etc. Por eso quería ampliar un poco la temática y que así no sea tan monotema solo con manicuras, y ofreceros de esta forma vídeos diferentes y como no, para todos los gustos. Aunque aun me da algo de cosilla hablar delante de la cámara (Creo que se nota mi vergüenza en este vídeo) poco a poco lograré soltarme al igual que poco a poco conseguiré más calidad y mejores vídeos. Pero de momento espero que os guste este pequeño cambio.

Bien por eso hoy os traigo un vídeo de un Haul, mi primer Haul de Lush. Espero que os guste.




El otro día fui a una tienda de Lush buscando un bálsamo para los labios porque los tengo horríblemente secos y acabé picando con algún que otro producto más, pero es que es imposible salir de allí con las manos vacías.

Ante todo quiero deciros que la política de esta marca me encanta, es de las pocas que afirman cuidar y respetar el medio ambiente y a los animales por tanto un 10 para ellos. También sus productos son hechos a mano y 100% naturales lo que nos asegura un respeto hacia nuestra piel y cabello total, ya que no estaremos usando ningún tipo de productos químicos. 

No me enrollo más y os dejo por aquí el vídeo donde os explico todo. Espero que os guste y aunque la calidad no es buena (tengo que hacerme con una buena cámara pero algo más adelante) espero que disfrutéis. Si os gusta este tipo de vídeos y de cambios en el canal podéis dar like al vídeo y así sabré que os gusta y queréis más. Os invito a que os suscribáis para no perderos nada y por supuesto, cualquier duda, proposición u opinión podéis dejarla en los comentarios.




Os dejo también por aquí el enlace directo al vídeo por si os parece más cómodo visionarlo desde Youtube.

Y esto es todo princesas. Espero que os haya gustado el vídeo y cualquier cosita comentadme que yo estaré encantada, como siempre, de leeros. Espero que tengáis un gran fin de semana. 
Mis besos y hasta pronto.

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Tus comentarios son lo más importante para mi, gracias por ayudarme a crecer.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...