20/1/16

Mis herramientas de Nails Art favoritas

Hola hola chicos y chicas ¿Qué tal estáis? El lunes os dejaba en el canal un nuevo vídeo. Esta vez os hablo un poco de mis herramientas favoritas o fundamentales para hacer Nails Art. Aunque solo os muestro cinco, para que el vídeo no se alargara demasiado, son muchas más las que uso, pero las que os enseño son aquellas imprescindibles, aquellas que me llevaría a una isla desierta jeje. Espero que os guste.



Por orden en la que las herramientas aparecen en el vídeo son:
En primer lugar una lima banana - imprescindible para cuidar nuestras uñas - y un empujador de cutículas de aluminio.

En segundo lugar os muestro las dotings tools, un fundamental con el quepodemos hacer desde líneas, trazo o como no, puntos.

Las nails tapes ocupan el tercer lugar de estos favoritos porque son las guias perfectas para hacer Nails Art con motivos de rayas o particiones, además duran muchísimo.

Las esponjas son mis grandes aliados para las manicuras con degradado, ya que es una de mis técnicas favoritas.

Y por último la estampación, donde os enseño un estampador, las rasqueta y las placas. Son las herramientas perfectas para hacer manicuras impresionantes y de forma rápida. Nos ofrece infinidad de combinaciones...

Os dejo el vídeo para que no perdáis detalle de estas herramientas de Nails Art.


También os dejo el enlace directo al vídeo por aquí.
¿Qué os ha parecido? ¿Cuáles son vuestras herramientas fundamentales?
Os recuerdo antes de despedirme que el blog está de sorteo por los dos años, en este vídeo os explico como participar. Es un sorteo internacional que estará abierto hasta el 12 de febrero.

Espero que os haya gustado este vídeo. El viernes tendréis de nuevo una manicura, y esta vez he quedado enamorada de ella. Pasen una feliz semana y hasta pronto!!

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. yo tengo que comprar un estampador de esos

    ResponderEliminar
  2. Hola! No sabía que hacías videos te acabo de descubrir!
    yo con un pincel y un dooting me apaño!

    Me quedo a seguirte por Google Friend y, por supuesto, te invito a pasar por mi blog cuando quieras!
    un besii guapi!

    ResponderEliminar
  3. Coincido contigo en todo ^^

    El estampador que tienes es súper pegajoso; quiero probarlo yaaaaaa, que seguro que es mejor que el mío que tengo ahora jejeje


    Besos

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...