27/12/15

Mis esmaltes favoritos / Top Ten


Hola chicos y chicas ¿Qué tal estáis? Después de pelearme con Youtube porque no me subía bien este vídeo de mis diez esmaltes favoritos, ya lo conseguí.

Es el primer vídeo en el que salgo hablando y al principio me daba muchísima vergüenza. También tendría que pedir perdón por la calidad, y es que aun no he conseguido hacerme con una buena cámara, tampoco se si seguiré haciendo muchos vídeos de este tipo así que de momento me apañaré como pueda jeje.

En el vídeo os hablo de diez esmaltes o marcas que me gustan o que suelo usar mucho. Pero divididas en dos grupos, es decir cinco esmaltes que podemos adquirir por menos de cinco euros y cinco esmaltes que encontramos por más de cinco euros. Si os gusta y queréis que haga más vídeos de este tipo no dudéis en dejarlo en los comentarios.


En la cajita de información del vídeo os he dejado los enlaces a otros vídeos o a entradas en el blog para que veáis cada esmalte en acción.

Sin más, nuevamente espero que os guste este vídeo, no dudéis en suscribiros y dejar un like. Mil besos

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Lo de los esmaltes By the face es una pena. Yo compré uno y me encantó, pero en la perfumería de Murcia donde los venden los tienen ya todo posados porque no se venden T.T Además, lo tienen a dos por uno y no llegan a dos euros los dos, pero tal y como están (porque tendrías que verlos) yo no me arriesgo a pesar de que,como te digo, el que tengo me encanta.

    Salvo en Essie, que a mí no me convence mucho, coincido con los demás ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantan los de By The Face, lo unico que en Zaragoza no los venden y tampoco tienen tienda online...
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! yo le tengo muchas ganas a los de essie. Te sigo ;) un saludo,
    El blog de Marian Rolca

    ResponderEliminar
  4. Hola guapetona! me ha encantado ver tu vídeo, estás muy guapa!!!
    En flormar me pasa como a ti, lo que más conozco son los esmaltes y me gustan mucho.
    La marca Rare me encanta, el primero que tuve fue porque te lo vi a ti jijiij (el rojo que nos enseñas es precioso).
    Jajaja a mi los esmaltes con textura tambien m vuelven loca jajaja
    De by the face a ver si puedo probarlos!
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...