22/1/16

Nails Art flores abstractas

Hola chicos y chicas ¿Qué tal estáis? Hoy como cada viernes os traigo un tutorial de manicura. Cómo vengo haciendo últimamente subo vídeos los lunes y los viernes, los lunes un vídeo de recomendaciones o donde os comento algo de maquillaje o productos que voy probando. Los viernes subo tutoriales de manicuras. Y como hoy es viernes, pues toca manicura. Esta vez he hecho una manicura en tonos pastel, malva y menta con acabado  mate. ¿Os quedáis a verla?



Cómo podéis ver, en las uñas en las que he realizado las flores, realicé antes también un degradado con los dos colores, creo que da un efecto muy delicado. Las flores son de lo más sencillas de realizar, como he ido buscando un efecto abstracto solo he necesitado hacer unos puntos y unas hojitas al azar.

A continuación os dejo con el vídeo donde veréis de forma clara como realizar esta manicura, y creedme que es mas sencilla de lo que parece a simple vista jeje.


Os dejo el enlace del Vídeo para que podáis verlo directamente en Youtube. No olvidéis que la mejor forma para saber que os gustan mis vídeos es que me dejéis un Like en el vídeo y que si os gusta os suscribáis para no perder nada. Si tenéis alguna recomendación, idea o cualquier cosa que queráis decirme podéis dejarme un comentario que lo leeré encantada.

Esto es todo chicos y chicas sobre este Nails Art de flores abstractas. ¿Os ha gustado tanto como a mi? Espero que paséis un gran fin de semana. 
Hasta pronto.

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios:

  1. es preciosa!!!! me encanta el color

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitas, además casi siempre usas unos tonos pastel que me encantan ^^

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la manicura y los colores son preciosos
    Besitos y feliz finde

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita la manicura! Sobretodo me gustan los colores pastel de base!
    Soy fan del nail art así que empiezo a seguirte! Me gustaría que te pasaras por mi blog, también de nail art!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola: es una manicura preciosa. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas. La moda y la belleza son mis hobbies junto con mi colección de muñecas Barbie. En este momento tengo un blog dedicado a esas muñecas que te invito a visitarlo: http://all4barbie.blogspot.com.es/ Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...