27/1/16

Nails Art Máscara de Carnaval // Campeona de Masglo.

¿Cómo están mis bellezones? Como sabemos, se va acercando el carnaval y aunque se que es una festividad que a michas personas no les gusta, a mi me encanta. Bien, pues hace unos días la marca de esmaltes Masglo me hizo llegar un nailmail con algunos esmaltes para que vistiera mis uñas de carnaval. Y eso hice. 

Por eso hoy os presento a Campeona, un rosa muy potente y vibrante - aunque debo admitir que lo usaré más en primavera o verano - Junto con todos los esmaltes me mandaron una máscara con forma de gato monísima, y yo que adoro y amo a los gatos pues os podéis imaginar. Por ello mi primera manicura la hice inspirada en esta máscara. Espero que os guste.



Tengo que admitir que me ha resultado un esmalte casi imposible de captar, ni con la foto ni con el vídeo, y es que es un color tan especial que solo se puede apreciar al 100% en vivo. Aun así espero que podáis tener una idea de como es.

En la uña donde he dibujado la careta, he usado como base un amarillo pastel también de la marca Masglo llamado Parcera y para los bigotes el esmalte azul rey que viene con un pincel muy fino para decoraciones.

A continuación os dejo con el vídeo donde veréis con todo detalle como se realiza esta manicura.


Os dejo por aquí el link directo al vídeo para que podáis verlo en Youtube directamente. Si os gusta, espero que me regaléis un like y os suscribáis para no perderos nada.

Bueno chicos y chicas, esto es todo sobre esta manicura. Espero que os haya gustado. ¿Os gustan los carnavales? ¿Habéis probado este color? Mil besos!!

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. Una mani super chula!! Me ha encantado Campeona!

    ResponderEliminar
  2. Super bonita e ideal para carnval.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Precioso diseño! Me gusta bastante este esmalte aunque yo sólo lo usaría para detalles ya que para mi estilo es un poco chillón...
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Nunca probé los esmaltes de esa marca. Me ha encantado el color y la manicura. Me gustan los carnavales aunque hace años que no me disfrazo
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Jo me encanta ese esmalte y eso que como dices, no se puede captar realmente lo espectacular que es , aunque de la cole, el que más me gusta es electrica.
    Un besazo guapetona

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...