24/11/14

Nails Art Retales


¡¡Hola chicas!! Nuevo lunes y nuevo comienzo de semana.

¿Sabéis cuales son esas mantitas que están confeccionadas a base de retales de distintos estampados y colores? Pues este nails art retales van dedicados a ellas.

Hace unos días os enseñaba el Swacht del esmalte Shower together de China Glaze, y os decía que realizaría una manicura con él. Pues aquí la tenéis.

Os dejo como siempre en primer lugar los esmaltes que he utilizado para este nails art retales.

-Blanco: Rare nails milk 001
- Rojo: MO by beauty express Passion
- Melocotón: Deliplús 610
- Celeste: Flormar Wet Look wl01
- Amarillo pastel: Deborah Prêt a porter 88
- Naranja: Opi Hot & Spicy
- Morado: China Glaze that's shore bright
- Azul verdoso: China Glaze shower together

Como podéis ver, se trata de una manicura super colorida pero que, al menos yo, no dejo de verla invernal.
En primer lugar he pintado las uñas que van lisas con el esmalte seleccionado, una vez secas estas uñas les he aplicado un top coat efecto arena de Essence (ya os contaré en una entrada que tal) y he aplicado las decoraciones en 3D con forma de lacito rojo.

En las uñas decoradas he aplicado una capa de esmalte blanco y las he dividido a mi gusto, pintando cada partición de un color distinto.
Con un pincel muy fino para nail art he realizado puntos y líneas en algunas de ellas de forma que se vean diferentes estampados en cada retal. Una vez seco he repasado las particiones con pintura acrílica negra y una capa de top coat.

Como podéis ver en la explicación, aunque se ve una manicura con muchos elementos es realmente fácil de realizar y tiene un efecto muy alegre y colorido. Yo os animo a todas a intentar hacer este Nails Art retales.

Y esto ha sido todo por hoy. Os deseo una feliz semana a todas y todos y espero estar pronto por aquí con una nueva manicura. Hasta pronto.

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios:

  1. Oooh que divertida queda! Me gusta porque queda super colorida y no parece difícil de hacer :D

    Beso

    ResponderEliminar
  2. Qué hermosa esta mani! me encantó la combinación de colores, es divina! Es la primera vez que paso por tu blog, es muy lindo, te sigo por GFC y te invito a pasar por mi blog.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Es super bonita! me encanta la combinación que has hecho, y el detalle en 3D del lacito rojo le da ese toque "cute". Además me dejas con ganas de la entrada en el que hablarás del Top Coat de Essence efecto arena, tenía pensado comprarlo, pero esperaré a ver tus conclusiones.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...