9/11/14

Mi color predilecto para el otoño / Swach y Review 650 Shower Together China Glaze

Hola reinas, ya estoy otro día más por aquí.

Hoy quería presentaros un esmalte que me ha enamorado, hasta el punto de convertirlo en mi esmalte predilecto para los días de otoño. 

¿Queréis saber más de él? Quedaos y seguid leyendo!!


Como podéis ver, se trata de un esmalte en un tono azul con un subtono verde precioso, y es que desde el momento en el que lo vi pensé que tenía que ser mio.

Las que me conocéis un poco sabéis que siento especial debilidad por los esmaltes en tonalidades pastel, por lo que no suelo ir fijándome demasiado en los esmaltes más oscuros. Pero en este caso fue diferente, puesto que me encantó nada más verlo y me resultó super especial para el otoño.

Bueno pues se trata de un esmalte de China Glaze 650 que recibe el nombre de Shower Together es un color frío apagado pero que resalta muchísimo y es perfecto para el otoño.

En cuanto a la cobertura, me ha encantado porque aunque yo siempre aplico dos capas, este esmalte es bastante cubriente, por lo que con una capa queda a la perfección.

Tiene un acabado muy cremoso y brillante y seca en cuestión de segundos. Y algo que al menos para mi es fundamental en esmaltes con estas tonalidades, no tiñe absolutamente nada la uña (usando base claro)

Como podéis ver solo puedo hablar cosas maravillosas de este esmalte porque me ha encantado.

Esto es todo lo que os puedo decir sobre este esmalte y su color perfecto para el otoño. Espero que os haya gustado.

Por cierto en la próxima manicura que subiré usaré este esmalte como base. No os la perdáis.


Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. Hola guapa, adoro los azules, ese que nos muestras es precioso y me parece perfecto para el otoño. Muackkk

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! El color es precioso, yo aun no tengo ningún esmalte de esta marca ^^

    ResponderEliminar
  3. Que precioso ese azul, es como un azul-verdoso parece no??
    Bueno, a mí es que todos los azules y verdes me enamoran :-)
    Un beso guapa

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...