19/11/14

Nails Art invernal // Swatch Essie bikini so teeny


Hola chicas, hoy vengo con dos entradas en una. Por un lado os quiero enseñar e Swatch del esmalte de Essie Bikini so teeny. Se trata de un esmalte celeste invierno (celeste grisaceo que nos recuerda al cielo fío del invierno) con un shimmer muy pequeño plateado que aunque en la imagen no se ve en las uñas, en el bote del esmalte se ve claramente.
Como característica de este esmalte es que cubre muy bien, con dos capa muy finas queda genial y como todos los de Essie que he probado hasta ahora seca muy rápido por lo que me encanta.

Por otro lado, con este esmalte que os he presentado he realizado un Nails Art invernal muy, muy sencillo.

Como podéis ver se trata de un Nail Art invernal en el que he usado el esmalte de Essie Bikini so teeny como base y en el que he dibujado la punta de la uña de forma diagonal con un tono morado de Flormar 410.


En cuanto a como se hace esta manicura, es realmente fácil, es perfecta para aquellas chicas que están empezando en este mundo o simplemente para esas ocasiones en las que no nos apetece demasiado llevar las uñas muy recargadas.

Primero me he aplicado dos capas del esmalte base, en este caso Essie Bikini so teeny. Una vez estando seco, con nails tape usando como guía he pintado la punta de la uña en morado (un color que yo al menos también relaciono con el invierno) luego he retirado la nails tape y he aplicado una capa de top coat para sellar el diseño.


Esto ha sido todo sobre esta sencillísima manicura invernal. Espero que os haya gustado y no dudéis en intentar esta manicura porque es muy sencilla y fácil de hacer.

Hasta pronto chicas!!

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. Hola guapa, ese esmalte de essie es espectacular, cómo me ha gustado, yo este año compré mis primeros esmaltes essie y me han gustado mucho aunque por elegir, prefiero Opi jjj
    La manicura es muy sencilla pero a veces ya sabemos que menos es más, y te ha quedado muy sutil y bonita!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan estas manis, tan sencillas y tan bonitas!
    El esmalte azul de essie es precioso, me recuerda a la peli frozen :)

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. A veces menos es más, ¡la sencillez es todo un arte! El color y el diseño muy bonito.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...