26/11/14

Nails Art dominó

Hola chicas ¿Qué tal estáis? Hoy vengo con un nails art dominó muy muy improvisado, por eso las fotos no salen todo lo bien que me gustarían, pero bueno la idea la tenéis y por fin he podido hacer unas imágenes con el paso a paso para que todas veáis lo fácil de realizar que es.

Quedaros para saber más sobre esta manicura.

Bueno, como siempre os dejo los esmaltes que he usado en este caso.

- Blanco: Rare nails milk 001
- Dorado: Flormar Duo 2x Chrome DC02
- Negro: Pintura acrílica.

A continuación os dejo el paso a paso para realizar este nails art dominó.

Creo que con esta imagen no hace falta mucha explicación mas.
Me decidí por enmarcar la uña para que no se viera la uña completa blanca y así con el recuadro negro me parecía más a una ficha de dominó.

Esta entrada ha sido muy cortita, porque en realidad tampoco es que esté yo muy conforme con este nails art dominó, pero ya que hice la imagen con el paso a paso quería que tuvierais una idea de como hacer una nails art dominó diferente a los que solemos ver en otras chicas.

Aun así, espero que os haya gustado esta entrada, para la próxima tengo preparada una "muy mía" (ya sabéis, tonos pastel jeje)

Espero estar de nuevo por aquí pronto. Un beso a todas y todos!! 

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Hombre no es de esas manicuras a las que nos tienes acostumbradas con tonos pastel y esas cositas tan bonitas que haces. Pero de la misma manera me parece una manicura preciosa y muy original el haber enmarcado la uña con negro. Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! a mi me ha gustado mucho, me parece una propuesta muy original y en la variedad está el gusto :D
    Ainss ayer me compré el esmalte blanco de Rare, por fin lo consegui!!!
    Un besito

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...