28/11/14

Nails Art mariquitas rosas / Y que vivan los colores pastel

Hola chicas ¿Qué tal estáis? Yo super liada con trabajos, clases... y de aquí a nada lo exámenes a las puertas, pero siempre intento buscar un ratito para hacer algo en mis uñas y poder manteneros al día.

En la entrada anterior os comentaba muy brevemente que la próxima manicura tendría colores pasteles, y así es. He querido hacer una manicura muy corriente como son unas mariquitas pero metiendole algo que todas decís que me caracteriza, tonos pastel.

¿Queréis ver como queda?


En este Nails Art mariquitas rosas he usado como base un esmalte de Bourjois so laque glossy 01 Oh so Rose, para el cuerpo de la mariquita he usado un esmalte rosa un poco más intenso que la base, en este caso he usado el 381 de Flormar. En cuanto a los lunares y resto de la mariquita he usado un gris plomo de Essence llamado romeo de la colección twins. Para finalizar he dado un acabado matte y he aplicado unas tachuelas rosas en las uñas sin decorar.


Estos, son unos insectos que desde pequeña me encantaban, y siempre quise hacerme una manicura con ellos, pero cuando buscaba inspiración sobre como montar la manicura siempre veía rojo y negro (realmente los colores que son) Y entonces se me ocurrió hacer un Nails Art con mariquitas pero incluyendo una variación.

Sustituir el rojo por el rosa y el negro por el gris, de forma que quede una manicura dulce y en tonalidades pastel, mis favoritas.

Así pues se me ocurrió la idea y la verdad es que esta es de las pocas manicuras en las que el resultado se ha parecido a la idea que tenía en mente por lo tanto me siento muy satisfecha con ella.



Como he utilizado un color base muy discreto y natural ha sido una manicura que ha pasado muy desapercibida, por lo que la recomiendo a todas aquellas chicas a las que no les guste llamar demasiado la atención en cuanto a sus uñas se refiere.

Esto ha sido todo por hoy, espero que os haya gustado y no olvidéis dejar un comentario diciendo que os ha parecido, que cambiaríais o que añadiríais a esta manicura.

Hasta pronto!!
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios:

  1. Pero que manicuras más monas!! Me encanta como te han quedado, sobre todo porque es una manicura con tonos claros y has acertado con el tono de las mariquitas que destaca sobre la base pero no llega a ser un color muy cantoso.

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
  2. Jo es que es una manicura la mar de bonita y de fina, esas mariquitas son un amor, te ha quedado una manicura genial. Un beso

    ResponderEliminar
  3. ese color es demasiado discreto para mi hahah! pero la verdad que me llamo la atenciòn un montòn! es diferente... debe ser ese acabado mate el que me atrae tanto jiiji hermosa manicura! n.n besos

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado el efecto mate que le has dado a la manicura, sin duda ha sido todo un acierto, a mi también me gustan mucho las mariquitas.

    Besos

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...