16/11/14

Nails Art Días de lluvia II // A todo color


Hola reinas, ¿Como estáis? Acabando el finde supongo.

¿Recordáis el Nail Art días de lluvia que publiqué hace unas semanas? Pues hoy os traigo el Nail Art día de lluvias II, se trata de una manicura en la que usando el blanco como base y predominan gotas de lluvia a todo color.


Para este Nails Art días de lluvia II he usado los siguientes esmaltes:

- Blanco: Rare nails milk 001
- Rosa: Flormar 381
- Gris Essence romeo 02
- Amarillo: Flormar Supershine 41
- Verde: Bourjois Green fizz 27
- Turquesa: Essie Strut your stuff
- Base matificadora de Wer n Wild


Hace poco descubrí una aplicación para android (No se si iphone también) en la que podía personalizar los iconos del movil y también podía descargar fondos de escritorio, por lo que practicamente la uso para encontrar dibujos e inspiración para los nails art, por ello en este caso me ha dado la inspiración de este.

Como podéis ver es realmente sencillo. Dos capas de un esmalte blanco que cubra bien y a continuación he dibujado gotas de lluvia de diversos colores y diferentes tamaños.


Finalmente en este nails art días de lluvia II a todo color he aplicado un top coat matificador que para mi gusto resalta más los colores.

Esto ha sido todo sobre esta nueva manicura ideal para los días en los que seguimos, clásico del otoño, días de lluvia pero que con este nails art día de lluvia II he pretendido alegrar un poco esos días.

Espero que os haya gustado. Muchos besos y hasta la próxima.

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Muy bonitas tus gotitas de lluvia, super original y colorida, creo que si la lluvia fuese asi de colorines, asi si, que me gustaria!! (por que de resto la detesto) soy ese tipo de personas que se pone de una mala uva con la lluvia pufffff ;P
    Un besito colorido!!!

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...