20/4/14

nails Arts especial toppers circus confeti / essence

Ya llegó el día. Por fin puedo enseñaros la manicura (sencillísima por cierto) en la que usé como base el color que os mostraba en la entrada anterior Flormar light summer.

En este caso he usado un top coat especial toppers circus confeti de essence. Es una forma de decorar las uñas muy rápida y sencilla. Se trata de un esmalte transparente con mucha purpurina de diferentes tamaños y multitud de colores.

Este es el resultado.

Este esmalte, como la mayoría de los que contienen toppers, hay que aplicarlo con suaves toquecitos para dejar la mayor cantidad posible de purpurina sin dejar mucho esmalte transparente.


Como podéis ver en las fotos, en mis uñas he logrado conseguir que queden un montón de toppers, en realidad le dí tes capas pero con cuidado de que no quedaran demasiado gruesas.
El especial topers circus confeti de essence es un top coat que me gusta mucho por la variedad de opciones que nos ofrece.

El resultado es una manicura muy divertida y llamativa, no apta para tímidas.
Cuando le da el sol brilla muchísimo. El problema que he tenido al realizar las fotos es que no he llegado a captar el diseño tal y como se veía en la realidad. Pero las que tengáis un Top coat parecido o este mismo seguro que me entendéis.

Espero que os haya gustado esta manicura, aunque es bastante sencilla. Hasta pronto.

Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Que tal guapa, muy bonito ese topper lo vi hace tiempo y estuve a punto de hacerme con el, pero es que tengo una relación amor/odio con los topper de ese estilo, y por eso siempre recurro a la técnica del palillo!! XD
    Y que color es el de la base?
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. El color base es el flormar light summer de la colección de esta misma marca de 2013, hay una review de este esmalte justo debajo de enta entrada, tambien en la misma entrada está el link que te redirecciona a esta, solo tienes que pinchar sobre el nombre. Besos

      Eliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...