25/4/14

Nails Art tricolor y tachuela / sencillo

De nuevo por aquí, con mucha alegría y ganas. hoy vengo con un Nails Art tricolor con tachuela. es algo muy sencillo pero a la vez muy  bonito. Es una manicura que tenía muchas ganas de hacer.

Se trata de una manicura hecha con los propios pinceles de los esmaltes (lo siento pero digo sin poder entretenerme mucho haciéndolas)  dos uñas decoradas y tres uñas lisas.

Este es el diseño de hoy.


Los colores que he utilizado son:
-Blanco, RARE Nails milk 001
- Azul, essence let's get lost 128
-Rosa, Flormar 29
-Verde, Flormar 424


Como he dicho antes este Nails Art tricolor es muy fácil de hacer pues no he usado más que los pinceles de los propios esmaltes. ¿Cómo se hace?
Pues bien, primero pintamos las uñas de los colores correspondientes. Una vez la primera capa seca, en las tricolor aplicamos una capa con esmalte blanco sin llegar a cubrir la uña entera, es decir, dejando los lados con la capa inferior al descubierto. Una vez seca esta, dibujamos una línea encima del blanco del ancho del pincel (si este es normal) y aplicamos una tachuela pequeña del tono del verde que hemos usado en las uñas lisas en la raíz de las uñas tricolor.


Como resultado, una manicura muy sencilla, rápida de hacer pero vistosa. como toque final un top coat ultra brillante y ¡listo! manicura completa.

Espero que os haya gustado este diseño, a mi es uno que me encanta y que ya tenía ganas de hacerlo y como no, enseñarlo.

Hasta pronto.

Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios:

  1. Estas manis, aunque no te de tiempo ha dedicar mucho tiempo y hacer cosas más elaboradas, son unas ideas fantásticas para hacerte una buena manicura en poco tiempo. Me gusta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que aún sin tener demasiado tiempo siempre intento llevar una manicura diferente o con al menos dos colores o alguna decoración. Y nunca está de más mostrar diseños sencillos. Besos

      Eliminar
  2. Las manicuras así, aunque no sean elaboradas, tienen su punto, no siempre tenemos que estar horas con ellas, la cuestión es que sea un diseño efectivo, que se vea bien y que no sea un churro. Esta manicura es preciosa y está bien hecha, tiene su toque con las tachuelas, no sé, a mí me encanta, porque además es muy sencilla y rápida de hacer. Un 10 :D
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  3. muy chula y original^^ además compartimos esmalte:). besos

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita!! No soy muy fan de las manis con tantos colores, pero esta al ser pasteles me ha gustado ^^
    Adoro las tachuelitas!!! Y oye, está muuy bien hecha para ser con los pinceles de los esmaltes!!!
    Un besito!!!

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...