21/4/14

Reciclarte / bote para guardar los pinceles

Hoy traigo una entrada bastante distinta a lo que os tengo acostumbradas.
La verdad es que siempre hablamos de nuestros diseños y algún que otro esmalte pero ¿qué hay de los pinceles? Por ello hoy, acordándome de ellos os traigo un pequeño tutorial sobre como hacer un precioso bote para guardarlos y que estén bien ordenados y a mano para cualquier ocasión.

Pues bien, como a mi me gusta mucho darle doble uso a las cosas, por qué iba a comprar un lapicero teniendo una hucha vieja y un precioso Washi tape. ¿Hay algo más sencillo que decorar con estas preciosas cintas adhesivas? Yo creo que no.
Ahora os dejo este pequeño tutorial de reciclarte, para tener un precioso bote para almacenar nuestros pinceles.


En primer lugar estos son los materiales que usé. como he dicho antes, una hucha vieja y un bonito washi tape rosa bebé con lunares blancos de tela y tijeras.


Más sencillo imposible. Vamos cortando tiras del tamaño de la hucha y pegándolas unas encima de otras. Os recomiendo paciencia, para que todo quede correcto. También es recomendable que limpiéis con alcohol el bote antes de empezar a pegar la washi tape para evitar que quede polvo y se despegue.


Unas cuantas tiras más y ya tenemos la hucha entera decorada con un precioso diseño y una textura de tela. Como os dije antes, algo totalmente sencillo y facilísimo.

Metemos en el bote los pinceles y todo listo. Un precioso bote para mantener bien ordenados nuestros tan preciados pinceles.

Esto ha sido todo por hoy. Espero que os haya gustado este pequeño tutorial sobre como reciclar una hucha vieja y convertirla en un portapinceles perfecto. En la próxima entrada volveré como de costumbre con una nueva manicura.

Hasta pronto.
Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. Que idea mas guapa, me ha encantado, aunque también se podría hacer con cualquier otro bote o con cintas de mas colores, no! ya mi imaginación empezó a volar! me ha encantado, me la pido!!

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que puedes usar cualquier otro bote o incluso que sea de otro material como cristal o plástico. Yo usé este porque lo tenía por casa y me venía perfecto. En cuanto a la washi tape hay infinidad de tipos y ya eso os lo dejo a la imaginación de cada una. Yo usé esa porque no tengo más pero mezclando diversos tipos y estampados tiene que quedar genial. Yo os animo a hacerlo. Besos

      Eliminar
  2. !Me apunto la idea! es una autentica cucada y muy fácil de hacer.

    Besitos

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...