27/4/14

Review esmalte KIKO Denim 465

Hace poco visité la tienda de KIKO y lo que más me temía pasó, había esmaltes rebajados, lo que hizo que no pudiera resistir la tentación y me comprara algunos. Hoy os enseño uno de los afortunados que acabaron en mi colección. Denim 465.
Se trata de un esmalte efecto satinado que imita al vaquero. Compré dos, uno más claro y otro más oscuro y hoy os traigo el oscuro que es el que he estrenado ya.


Aquí lo tenéis. Que puedo decir de él. La verdad es que me ha enamorado. No tenía ningún esmalte con efecto satinado y este me ha sorprendido y para bien. Adoro los esmaltes azules y este tiene un efecto muy peculiar, tiene un shimmer plateado muy, muy fino que aporta al acabado un brillo muy sublime.

En las imágenes que veis solo llevo una capa, lo que nos dice que es muy cubriente y eso me encanta.


En este imagen con luz natural se aprecia perfectamente el shimmer del que os hablo.

En cuanto al tiempo de secado, al ser un esmalte tan opaco como solo le he dado una capa se ha secado muy rápido, no podría decir cuanto tarda al dar dos capas. En las imágenes que os muestro el esmalte está sin top coat, sorprendente el efecto, al menos a mi me lo parece.


En cuanto al tiempo de duración, más o menos como a lo que nos tiene acostumbrado KIKO, 3 o 4 días intacto y al quinto empieza a saltar un poco las esquinas.

El único punto en contra que le he encontrado a este esmalte es que tiñe demasiado la uña. Lo apliqué con una base endurecedora (Últimamente se me parten demasiado las uñas) y aún así al quitármelo tenía las uñas teñidas en azul. Es el único fallo que le he encontrado a esta preciosidad.

Esto es todo por hoy. Una pequeña review de mi última comprita en KIKO sobre el esmalte denim 465. Por cierto su precio sin rebaja era 4'90€ y yo lo compre por 1'90€ así si que da gusto.

Hasta pronto.
Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Es un color muy bonito, y estuve a punto de cogérmelo, pero hay algo que no me termino de convencer y creo que es su acabado...
    ademas si tiñe la uña... :S
    Muack

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...