8/4/14

Nails Art Neon / Placa de estampación

Ya estoy aquí con una nueva entrada. dicen que los tonos neon son tendencia esta temporada y en las uñas de Julia no nos quedamos atrás, por ello hoy traigo un Nails Art Neon.

Como llevo varias entradas comentando, ando escasa de tiempo por lo que en este caso he usado una placa de estampación, ya que es una forma rápida de decorar nuestras uñas. Aunque he de reconocer que me gusta muchísimo más hacerlo con pincel y a pulso.

Bueno pues aquí os dejo el Nails Art Neon.


Los colores que en ese caso he usado son:
- Amarillo: Catrice limited edition, big city life. C01-London
- rosa neon. KIKO 289
- Tachuelas de Born pretty store.


No soy mucho de amarillos pero este nada más verlo me encanto porque tiene un shimmer dorado precioso. Para combinarlo use un fucsia neon y unas tachuelas del mismo color cuadradas.
El contraste de colores hace que el estampado quede muy vistoso. Es una paca de estampación con formas muy abstractas y yo en este caso usé la que veis, son como unas enredaderas.


Es un diseño muy llamativo y que a la vez marca tendencia por donde quiera que vallamos. Eso sí, muy rápido de hacer pues con las placas de estampación ya se sabe. Son nuestras mejores aliadas cuando el tiempo escasea.

Espero que os haya gustado este Nails Art Neon. Recordad que ya habilité las redes sociales, seguidme si quereís saber los adelantos de las entradas. Hasta pronto.


Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. No soy mucho de neones pero la suavidad del amarillo le resta potencia al rosa y me encanta el resultado final. ¡Las tachuelas son muy divertidas...!
    Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creeme que yo tampoco soy mucho de este tipo de manicuras pero quería estrenar como fuese esas tachuelas y se me ocurrió la idea que veis. Pero por lo general soy más de tonos pastel, son mi debilidad. Besos

      Eliminar
  2. Hola!! A mi me encantan los neones y has hecho una combinación genial, me encanta el estampado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, la verdad es que el resultado me gustó muchísimo aunque lo que más me gusta de esta manicura son las tachuelas =P

      Eliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...