17/4/14

Flormar Light Summer LS02 / Review Esmalte

Después de unos días ausente por aquí, vengo con una review de un esmalte que ya mostré en las redes sociales hace varias semanas y que será, como de costumbre, el esmalte base de mi próxima manicura.

Os hablo de un esmalte de la colección de verano 2013 de Flormar Light Summer. Es una colección que sacó esta marca de colores muy muy claros y con un shimmer muy pequeño de la misma tonalidad de cada esmalte.

Este es el que yo compré.


Se trata de un tono celeste grisáceo perlado, (todo depende de la luz que le de) es un color bastante bonito solo que a mi me gusta más usarlo en invierno, pues me recuerda más al hielo o al frío. En verano suelo usar esmaltes más intensos.


En cuanto a cobertura, en las imágenes que os muestro lleva dos capas, con lo cual puedo decir que para ser un esmalte tan claro es sorprendentemente cubriente. Con la primera capa solo aporta un leve brillitto, pero al aplicar una segunda capa el resultado es bastante aceptable.

En cuanto al bote, como nos tiene acostumbradas esta marca, tapón alargado y pincel normal. Contiene 11 ml y caduca a los 18 meses.


En este imagen se puede apreciar bastante bien el shimmer de la misma tonalidad que el esmalte.

Espero que os haya gustado esta Review del esmalte Flormar Light Summer. A mi es un esmalte que me gusta bastante y sin embargo no lo uso mucho, por eso ya era hora de darle un poco de protagonismo y enseñarlo.
 Hasta pronto.
Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. Es un color PRE CIO SO, y no tengo ninguno ninguno así.... incluso me gusta como topper sobre algún color azulado
    Muack

    ResponderEliminar
  2. Lo siento pero lo compré el año pasado y no recuerdo cuanto me costó. Por lo general los esmaltes de flormar rondan sobre lod 2 y 5 euros, este me costaría unos 3 o así.

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...