6/4/14

El clásico / Nails Art rojo

Verano, primavera, otoño o invierno. Sea la época del año que sea, sea el día o la ocasión que sea. El rojo siempre será nuestro aliado en las uñas.

Es el clásico, el que nunca pasa de moda y el que siempre nos acompañará esos días en los que no nos decidamos por un color en especial.

El clásico es ese color que nos hace elegantes. Por ello yo hoy he querido dedicarle una entrada, porque nos guste más o menos, sea más claro o más oscuro, mas chillón o más apagado... siempre será el clásico.

Hoy os presento un Nails Art en rojo con unas simples tachuelitas de dos tamaños distintos en doradas.


Brillante, sexy, elegante, sobrio... todas y cada una de nosotras hemos utilizado este color. Aun recuerdo cuando de pequeña me pintaba las uñas jugando a ser mayor y no elegía otro, siempre elegía el clásico. Ese esmalte que tenía mi abuela en el cajón y que yo le cogía a escondidas.


Mi primer esmalte también fue rojo, un rojo llamativo y vibrante con el que os estoy mostrando en la foto.

Este es de KIKO, en especial el número 362. Aunque tengo varias tonalidades, el que para mi gusto mas se acerca al clásico es este.

En el caso de las tachuelas, elegí unas de dos tamaños distintos, doradas. Y las puse en la raiz de la uña a modo de decoración discreta, pues en este caso hoy solo quería darle protagonismo al Nail Art rojo.


Tenía muchísimas ganas de hacer una entrada así, puesto que por muchos dibujos más sencillos o más difíciles que haga, el clásico, siempre será él.

Espero que os haya gustado esta entrada. También comentaros que por fin me hice redes sociales en las que podéis seguirme. Hasta pronto.


Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Clásica y elegante. El rojo siempre será el escogido para una manicura sexy y femenina.
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  2. UN 10, creo que el rojo es un acierto, da sensación de elegancia y gracias a las dos tachuelitas o brillitos da un toque fantástico a la manicura.

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...