11/12/15

Nails Art flores estampadas

Hola chicos y chicas ¿Qué tal estáis? hace cosa de dos días os subía al canal una manicura en la que combinaba el nude y un fucsia-coral con una estampación. Una manicura muy sencilla pero que a mi me gustó muchísimo. Además creo que viene genial para llevar los días de fiesta. Por ello hoy os vengo a enseñar algunas fotos de esta manicura y como siempre, espero que os guste.



¿Qué os parece? sencilla pero resultona ¿Verdad? Me gusta mucho el efecto que da el nail tape porque resalta más la división entre los colores.

El fucsia-coral no os lo había enseñado antes, se trata de un esmalte que me regalaron de la marca Tahe y la verdad es que me ha gustado mucho, porque como podéis ver estampa genial y con una sola pasada se consigue el color tan intenso que veis en la imagen.

¿Queréis ver como se realiza esta manicura? Es muy muy fácil, por eso os dejo el vídeo por aquí.


Os dejo por aquí también el enlace directo al vídeo por si lo queréis ver en Youtube. Si os gusta podéis darle like al vídeo y suscribiros al canal para no perder nada. Como siempre os digo que si tenéis alguna cuestión, duda, proposición...podéis dejarlo por los comentarios.

Espero que os haya gustado este Nails Art de flores estampadas. Y no quiero despedirme hoy sin comentaros que se acerca el segundo cumpleblog y quisiera que me digáis si preferís ¿sorteo o un concurso? Espero vuestras propuestas.

Hasta pronto!!

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios:

  1. Me encanta este diseño, es fino, bonito, elegante, festivo... ¡lo tiene todo! Me guardo la idea como inspiración.

    ¡Un beso enorme guapa!

    ResponderEliminar
  2. Preciosas, y ese opi es amor, es tan elegante.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. es preciosaa!! me encanta la combinación y el efecto que le da la nail tapes. un besito

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...