3/12/15

Nails Art verde Muérgana / Masglo

Hola, hola princesas!! ¿Qué tal estáis? En primer lugar quiero agradecer todos los comentarios que me habéis dejado en la entrada anterior, lo cierto es que la manicura en sí me encantó.
Hoy os traigo un Nails Art con el esmalte verde Muérgana de Masglo, que es el que me faltaba por enseñaros de los que me mandaron. Se trata de un verde muy potente y alegre, que aunque creo que lo utilizaré mucho más en primavera o verano, me ha encantado. Para enseñarlo, he decidido hacer un dibujo con motivos étnicos en blanco y acompañado de un esmalte con glitter. ¿Queréis verlo?



¿Qué os parece el color? Bonito eh!! A pesar que siempre os comento que los esmaltes de Masglo cubren muy bien porque suelen ser muy cremosos (al menos los que yo he probado) este ha sido esa pequeña excepción, porque es algo más líquido y he necesitado tres capas para que quedara la uña cubierta, lo que significa que tarda algo más en secar de lo que me tienen acostumbrada. Pero suele pasar que los esmaltes neones o tan llamativos necesiten más capas para un acabado uniforme. 

A continuación os dejo con el vídeo en el que podéis ver paso a paso y con todo detalle como hacer esta manicura.


Cómo siempre os dejo en enlace directo al vídeo, si os gusta el vídeo no dudéis en suscribiros para no perder nada y si tenéis cualquier idea, propuesta, comentario...podéis dejarlo tanto en el canal como en el blog.


Si os soy totalmente sincera no sabía si esta manicura iba a ver la luz, porque no me terminaba de convencer, de hecho la hice hace dos semanas o así, hasta que hace cosa de dos días vi el vídeo (aun sin editar) y pensé ¿Por qué no? y me decidí a subir este Nails Art verde con Muérgana. ¿Qué os parece? A mi no termina de convencerme la verdad, pero el color si que me ha encantado y creo que es lo que arregla la manicura jeje.

Esto es todo por hoy chicos y chicas. Espero que os haya gustado la manicura. Hasta pronto.

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Es muy bonita la manicura, el esmalte es muy llamativo y queda muy bien.
    Me gusta mucho también el glitter que has utilizado.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapetona! qué decirte de nuevo de Muergana si es que me tiene loquita, vaya esmalte es que tiene un color que me atrae muchísimo y espero hacerme con él. Yo, como tú, también le utilizaría mucho más en primavera o verano!

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...