2/7/15

Nails Art triángulos / Blanco

¿Cómo estáis? Como ya sabemos, con estas calores solo nos apetecen manicuras que aporten un toque fresco a nuestras uñas. Cuando esto pasa en mi caso, siempre suelo usar como base un esmalte blanco porque aporta esa luminosidad que busco. Pero entonces me viene un problema que seguro que a muchas os pasa, la búsqueda de un esmalte blanco que cubra lo suficiente, el típico blanco tipex.

Antes usaba el de Rare nails, pero cuando aun me quedaba más de medio bote se empezaba a espesar y cuando lo aplicaba me salían esas incómodas burbujitas de aire. En esta entrada os pedía que me recomendárais algún esmalte blanco y Raquel de rompiendo los esmaltes me recomendó el esmalte blanco de essence, y allí que fui yo a probarlo.

Tengo que deciros que este esmalte me ha sorprendido bastante, porque cubre con una sola capa y en cuanto al tiempo de secado es estándar. Como ya sabemos, el precio de este esmalte es como el de todos los de essence, sobre los 2 euros. En general es un esmalte que puedo decir que me ha encantado y sin duda cuando lo gaste repetiré con él (Siempre y cuando no tenga problemas, claro)

En cuanto a la manicura es muy sencilla pero el resultado me ha gustado. Creo que es una manicura muy fresca y veraniega pero a la vez muy sencilla. Como base he usado el esmalte blanco de essence y los triángulos los he realizado con pintura acrílica verde y fucsia y un pincel muy fino.

Tan solo he realizado un triángulo con el color fucsia y un triángulo al que le falta una parte en un verde muy fresco.
Ha sido una manicura que me ha encantado llevar, porque me ha alegrado bastante, como os he dicho me encantan las manicuras en las que se usa una base blanca y colores flúor, creo que son perfectas. Espero que os haya gustado esta manicura tanto como a mi. Y recordad que si os ha gustado esta manicura no dudéis en comentar o compartir en las redes sociales. Nos vemos pronto.

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

7 comentarios:

  1. Hola guapetona, que suerte por aqui en Cantabria hace malo... jiji
    Me ha encantado, estan fresca sencilla y original... qué decirte!!!
    Yo me acuerdo de tu post que hablaste sobre el blanco de Rare, es más, después de leerle me puse a buscarle como loca hasta que di con él 001 Milk!! jaja y de momento me va bien no, lo siguiente!! Ya te contaré cuando llegue a mitad de bote a ver si me pasa lo que a ti.
    El que muestras de essence nunca lo he probado.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Me ha encantado tu manicura! Luce muy bien con el detallito de los triángulos. A mi me fascina llevar las uñas de blanco, se me hacen muy lindas.
    Me quedo a seguirte y te invito a pasarte por mi blog.

    Saludos nena!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta. Enserio. Un 10 de manicura.

    La combinación de colores es súper bonita. Dicen que "menos es más", y en este caso es totalmente cierto.
    También me ha gustado mucho los triángulos. No se por qué, pero me encantan. La cabecera de mi blog da una pista de ello xD


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Ya te dije por ig que me había encantado esta manicura, me parece muy sencillita, pero super preciosa, además el blanco en el verano queda genial.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Super manicura, muy elegante y versátil. Felicitaciones por tu arte.

    ResponderEliminar
  6. Acabo de descubrir tu Blog. Ya te sigo.
    Una manicura muy linda. Besos
    Te invito a pasarte por mi Blog

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    Me parece una manicura preciosa! Adoro como quedan con fondo blanco, y además el toque de los triángulos queda estupenda. Me parece perfecta para el veranito.
    Un besito

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...