25/7/15

Inauguramos Canal de Youtube

Hoy no traigo ninguna manicura, ni siquiera un swacht o Review. Hoy vengo cargada de ilusión porque por fin después de muchos meses dándole vueltas a la cabeza he abierto un canal en Youtube
Aun estoy un poco verde con el tema de grabar vídeos y su edición, pero para inaugurar este canal he decidido hacer un pequeño vídeo de recopilación de algunas de mis manicuras favoritas. De esta forma todo el mundo verá en este primer vídeo que es lo que encontrará. Y por supuesto espero que para la semana que viene pueda tener mi primer tutorial grabado. 

Os quiero comentar que la estética tanto del canal como de los vídeos va a seguir la misma que la del blog, y que por supuesto los vídeos siempre aparecerán en la correspondiente entrada con más fotos de la manicura terminada. Me gustaría que en los comentarios me digáis que es lo que debería mejorar (siempre intento aprender de vosotras) y que os ha parecido el contenido del vídeo.

A lo largo de la semana añadiré también en la lista de redes sociales el botón que os redireccione automáticamente al canal.

Sin más espero que os guste y espero ir mejorando poco a poco. Ya sabéis que os podéis subscribir al canal y dejar aquí abajo un comentario con vuestras opiniones.



Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. Felicitaciones, ya me paso y me suscribo. Mucha suerte en este nuevo camino.

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...