22/7/15

Nails Art Marítimo / Placas de estampación

Hace un tiempo pedí unas placas de estampación por Aliexpres y poco a poco me han ido llegando, por eso ahora con las ganas de usarla haré muchas manicuras con estampación.

Hoy os enseño una muy marítima. Pero antes de mostrarla quiero pedir disculpas por la calidad de las fotos. La luz no era muy buena y por más que saqué no conseguía que la cámara me enfocase bien.
Otra cosa que comentaros es que hay una uña en la que al secar la manicura han quedado algunas burbujitas de aire, con esta calor no hay manera. 
Dicho todo esto, Paso a enseñaros el Nails Art marítimo. Espero que os guste.
EL primer paso para realizar este Nails Art marítimo es aplicar una base protectora, en mi caso uso la de Masglo niveladora con Aloe vera. Una vez seca he aplicado una capa de un tono nude, en mi caso he usado uno de O.P.I. más bien rosado llamado Do you take lei away?

A continuación con una esponja de maquillaje he realizado un degradado en dos tonos de azul y el nude. El celeste es el Sky Blue de By the face y el más oscuro es el Strut your stuff de Essie. Una vez conseguido el degradado deseado he aplicado una capa de top coat para unificarlo y he limpiado los bordes de los dedos.

Finalmente con un esmalte blanco, en mi caso el milk de Rare nails, he realizado la estampación en las uñas. Y para terminar una capa de top coat.

He llamado a esta manicura marítima porque la estampación me recuerda a las olas del mar que dibujaba de pequeña, además que el degradado con los azules le da ese toque fresco. A pesar de la calidad de las fotos (necesito una cámara nueva ya) espero que podáis apreciar los detalles de esta manicura. A mi me ha encantado llevarla. Además os tengo que decir que por fin le estoy pillando el gusto a esto de las estampaciones. 
En Instagram os enseñaba una imagen del diseño en el tampón. 

Espero que os haya gustado este Nails Art marítimo, podéis compartir por las redes sociales y dejar un comentarios. Hasta Pronto!!

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios:

  1. Es una manicura muy veraniega y me parece muy bonita. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Muy veraniega y preciosa, felicitaciones por la manicura. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el diseño que has utilizado, es cierto que recuerdan a las olas del mar y encima con azul y ese tono nude parece agua y arena :D

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Precioso el degradado y la estampación, ¡me encanta! ♡
    Con lo de las burbujas me siento muy identificada, esto del calor es un rollo con las manicuras...

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...