26/7/15

Nails Art Geométrico / Vídeotutorial

Hola chicas y chicos. En primer lugar feliz domingo.

Como os comentaba ayer, he abierto un canal en Youtube, y os enseñaba un vídeo con algunas de mis manicuras favoritas. Aunque tenía previsto publicar dos entradas antes que esta, tenía ganas de mostrar mi primer videotutorial.
Antes que nada quería agradeceros el apoyo y la aceptación que me mostrasteis por las redes sociales con la noticia del canal, y también a las suscriptoras y suscritores que ya formáis parte de él. Mil gracias porque vuestro apoyo es fundamental para seguir con esto hacia adelante.

Sin más paso a enseñaros este Nails Art geométrico.
Antes que nada tengo que volver a pedir disculpas por la foto, siempre procuro sacarlas con luz natural pero cuando la saqué aun había un sol tremendo y salen como amarillentas. Pero en el vídeo se ve del todo el color correcto. Es un verde pastel pero que a la vez transmite un tono vibrante, no sé, creo que es un color muy especial y muy versátil a la vez.

Para las líneas he usado un esmalte de Essence de los special effect efecto foil llamado I don't need money, honey. Aunque este esmalte más que efecto foil yo diría que queda como metalizado. Sea como sea me encanta.

Finalmente he realizado una líneas pequeñas en un tono salmón precioso también para el verano con un esmalte de Deliplús, el número 610.

A continuación os dejo el vídeo donde podréis ver cada paso para realizar este Nails Art Geométrico.

Os dejo también el enlace directo por si os apetece verlo en Youtube

Sobre el vídeo tengo que decir que aun no tengo bien cogida la técnica de grabar, por tanto la iluminación es un tanto pésima y el enfoque se me iba en algunos momentos, pero es cuestión de ir probando donde puedo grabar mejor y de que forma hacerlo para que lo veáis lo mejor posible.

También quiero comentaros que me he sentido muy cómoda grabando ya que de esta forma todas las que os interese esta manicura podréis verla al detalle y eso me llena de alegría.

Espero que el próximo tenga mejor calidad (aunque hasta que no me haga con una buena cámara) y mejor iluminación. Pero ya sabéis que me encantaría ver vuestras opiniones en los comentarios.

Si te ha gustado esta entrada comenta y comparte en tus redes sociales. Hasta pronto

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios:

  1. Hola guapetona!! ya he visto ambos vídeos que subiste al canal, y de la manicura decirte como no, que me gusta muchísimo!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Me gusta mucho la manicura y el vídeo no está nada mal!! :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la mani! Cuanto me alegro de que te hayas hecho un canal, seguro que te irá delujo, me suscribo!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. La manicura muy bonita, y el video, aunque no es perfecto, está bastante bien. Es cuestión de práctica, pero ya verás como a la siguiente te sale mejor, y mejor, y así hasta que sea perfecto ^^


    Besos

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...