18/2/14

Rayas y rosas / Pintura acrílica

Hoy traigo un diseño con bastante ilusión, es la primera vez que hago uno completo con pinturas acrílicas.

Siempre he pensado que las pinturas acrílicas son muy manejables para estos diseños a pequeña escala, pero no encontraba un buen pack y que fuera económico.
 Hasta el momento solo tenía un bote de pintura negra que usaba para perfilar o delinear mis diseños. Pero ya eso se acabó, ya tengo un pack completo de 12 colores con el que estoy realmente ilusionada.

Para las que busquéis packs así, estáis salvadas. En la tienda Tiger vendes estos packs de doce botes de 12ml por el económico precio de 3 euros, y aunque me lo compré y no estaba convencida del todo, cuando lo probé acabé totalmente satisfecha por la compra.

Este fue el resultado de la prueba de mi primer diseño con acrílicas.


Como se puede ver en la imagen, se trata de un original diseño en el que combino rayas black&White y rosas rojas.

Como bien he dicho antes, en este caso he usado pinturas acrílicas pero para la base, si he usado un esmalte blanco (Rare nails milk 001)


El primer paso ha sido pintar todas las uñas de blanco, como ya dije en otras entradas anteriores me gusta el de Rare nails por que es muy cubriente y opaco y deja un aspecto precioso.


A continuación, con pintura acrílica negra y un pincel de pelo fino y largo hice las rayas negras. Lo bueno de las pinturas acrílicas es que en las uñas al colocar finas capas seca rápido pero en la paleta, tarda más en secar por lo que no malgastamos tanto como cuando usamos esmaltes normales que se secan muy rápido.


Una vez secas las líneas negras, hice las rosas rojas. Puse un fondo más claro y la forma de los pétalos las hice con un rojo más intenso. Para ver como se hacen las rosas pueden mirar aquí el pequeño tutorial.
A las rosas les añadí "un poco de verde" Haciendo pequeñas líneas con un pincel de pelo corto en verde.



Para finalizar, una capa de top coat sellador y este es el resultado. Una manicura bastante vistosa y que llama la atención pero que no deja de ser bonita.

Esto ha sido todo por hoy, espero que os haya gustado mi primer diseño con pinturas acrílicas y disfrutéis haciéndolo en casa.
Besos.

                                                   Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Hola guapa, si que tienes pulso, ajjaja, venía a decirte que una sorpresa te espera en mi blog
    http://beautystartsathealthy.blogspot.com.es/2014/02/segundo-liebster-award.html?m=1

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitas, sin duda un diseño que quiero probar alguna vez. =)

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...