23/2/14

Nail Art Ballet

Hoy traigo una entrada con un diseño que personalmente que ha gustado mucho.
Es un tanto difícil por que requiere bastante pulso y muchísima paciencia. Se trata de un diseño con motivos de ballet que inspira elegancia por donde pasa.


Ya desde hace tiempo me rondaba la cabeza un diseño ambientado en el Ballet. Me inspira muchísima elegancia, tonos pastel y esas figuras tan refinadas...Pues cuando tuve más o menos claro lo que quería hacer me puse manos a la obra.
 Y este es el resultado.


Es un diseño que a primera vista es sencillo pero a la vez laborioso.
En primer lugar, las uñas del pulgar y el meñique son de un tono algo más oscuro y están decoradas con un top coat con destellos y con una piedra de circonita también rosa.


Para el tutu he usado la fibra de algodón que usamos para hacer uñas de peluche o terciopelo pero solo en media uña y una vez seca pinté la línea de la cinturilla con acrílico negro.
Los dibujos están pintados con pinturas acrílicas. Puedo decir que el más complicado es la bailarina. Me llevé un ratillo haciéndola aguantando hasta la respiración y con un pincel super fino, pero ahora me alegro por ese esfuerzo porque creo que me ha quedado un diseño precioso.
Me recuerda totalmente a la elegancia con la que se mueven las bailarinas de ballet.


Este ha sido el resultado de mi manicura elegante de hoy inspirada en el ballet. La verdad es que la hice hace  unos días pero hasta ahora no he podido subirla. Espero que os haya gustado y os animéis a hacerla algún día.

Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Me encanta!! Te han quedado realmente preciosas, a mi me gusta mucho el ballet, y hace tiempo también hice una manicura con siluetas de bailarines, enseño una técnica para hacerlo super rápido por si quieres pasarte :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Qué buena idea utilizar el terciopelo para hacer el tutú...! Me gusta cómo te ha quedado la mani, muy elegante.
    Besos ♥

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...