25/2/14

Nail Art Uñas cortas

Hoy quiero enseñar un diseño para aquellas chicas a las que les gustan las manicuras y uñas decoradas y sin embargo tienen las uñas cortas.

En las imágenes que voy a mostrar, no salen mis uñas como de costumbre, porque aun teniéndolas cortas las tengo bastante largas. Por ello, le he pedido ayuda a mi queridísima compañera de piso ^^  que ha accedido encantada a que le haga esta manicura.

Se trata de un Nail Art vintage (otro modelo aquí) Donde combino las líneas, los puntos y sobre todo las rosas tan características que dan ese toque vintage.


Los colores utilizados en este diseño son: 
-Celeste: Baby blue de Clarie's
-Resto de colores: Pinturas acrílicas
-Top coat: Rare nails


En este caso, los pasos a seguir son muy sencillos. Lo primero y más importante es una buena base que proteja nuestras uñas de los posteriores esmaltes. Una vez seca, aplicamos dos finas capas del esmalte base, en mi caso el celeste.
A continuación, en las uñas donde pondremos las rosas, dibujaremos líneas blancas con un pincel de pelo fino y largo. En el resto de uñas dibujaremos puntos con una dotting tools más bien pequeña.
Para las rosas en otra entrada sobre uñas vintage podéis ver un pequeño tutorial sobre como dibujarlas. 
Top coat para fijar y listo.


Tenía muchas ganas de hacer esta entrada sobre todo para animar a todas aquellas chicas que tienen unas uñas cortitas o muy pequeñas, todas podemos practicar el Nail Art y todas podemos lucir una bonita manicura como la de las fotos.


Espero que os haya gustado esta entrada especial para uñas cortas. Eso sí, en uñas largas también vale =P
Pronto volveré con otro diseño, de nuevo en mis uñas.


Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. Es genial!
    Yo le hice una manicura parecida a una amiga, la pena es que no le pude hacer fotos en condiciones, pero bueno, ahí está jaja
    Un besazo!

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...