16/2/14

Nail Art turquesa metalizado / Placas de estampación

Puede hacer como un año que no uso las placas de estampación porque por lo general me gusta mucho más elaborar los dibujos yo misma con los pinceles.

Pero esta vez es una ocasión especial, quería usar como base un esmalte turquesa metalizado que hacía muchísimo no utilizaba y no sabía que dibujo hacer sobre un fondo así. Me acordé entonces de las placas y pensé "Todo solucionado"

Este es el tono del que hablo.


Es un turquesa metalizado de la marca Deliplús que me compré el año pasado. Es uno de estos botecitos minúsculos que lanza esta marca, pero que como apenas he usado lo tengo entero. Y no lo uso por que sea feo o porque no me guste sino que tengo otros que siempre se adecuan más a los diseños que suelo tener en mente.


Una vez me decidí a usar la placa, elegí un motivo de círculos contiguos en color blanco, un estampado que cubriera todas las uñas. La verdad es que otro de los motivos por los que acudí a las placas es por falta de tiempo.
 Es cierto que con ellas podemos tener manicuras realmente perfectas dignas de un salón de belleza. Pero sinceramente yo prefiero el pincel y el pulso, aunque no quede tan perfecto y no se le parezca ni de lejos es la satisfacción propia de pensar "Todo esto es creación mía" 

Pero bueno las placas estás ahí para usarlas y hoy ha llegado el día. En la imagen de arriba se puede ver el motivo que he usado y el resultado.

Realmente queda bonito pero no dejan de parecerme artificiales por el tema que he comentado.


El blanco que he usado es el de siempre, el de Rare nails, Mils 001. Al principio tenía mis dudas porque no sabía si iba a funcionar pero la verdad es que me fue realmente bien. 

Este es el resultado de mi manicura de hoy hecha con placas de estampación. Pero como he dicho antes, rara será la vez que repita, pues hacía casi un año que no las usaba.

Espero que os haya gustado, ya que esta es de las formas más fáciles de hacer decorados imposibles en nuestras uñas.

Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Hola guapa, la manicura ha quedado genial con la estampacion pero tengo que decir que lo que mas me ha gustado es el esmalte de base, es precioso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu comentario, la verdad es que tienes razón el turquesa que he usado de fondo es precioso por que es un color muy vivo y alegra pero con el toque metalizado. El motivo de la estampación es el más "sencillito" Que tenía, pero como he dicho no son santo de mi devoción las placas.
      Besitos ^^

      Eliminar
  2. Me encanta, tengo que hacerme con unas placas de esas, pero quiero que sean buena sin gastarme una fortuna (lo sé, soy de las que piden la luna)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces las placas son una inversión, estas que yo tengo son de Konad cuando salieron. No conocía ninguna otra marca así que me decidí y ahora me alegro por que están intactas a pesar de los usos, el sello y el raspador igual, totalmente nuevos.
      Un besito

      Eliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...