13/2/14

Nail art sencillo / Colores intensos

Hoy es un día algo especial en las uñas de Julia, no solo estreno entrada y nuevo diseño, estreno nuevo fondo y nueva firma. He de reconocer que el fondo corre a cargo de la gran Creative Mindly. La firma si es diseño mio.

Dicho esto, doy paso a la manicura de hoy. Vuelvo con un diseño sencillo, aunque menos que el anterior. Se trata de un diseño en el que he combinado colores muy marítimos como son el azul marino, el blanco y el amarillo.


Los colores utilizados en este caso son:
-Blanco, Rare nails, Kilk 001
-Azul marino, Mo, Nightfall
-Amarillo, Flormar, Supershine41


Creo que este azul marino y el amarillo que he usado combinan a la perfección para crear manicuras tan armoniosas como esta. 

En este caso me he decantado por algo sencillo para el día a día pero usando colores oscuros y llamativos.


El primer paso ha sido pintar las dos uñas de blanco, como siempre recomiendo el esmalte Milk 001 de Rare nails por que cubre muy bien. Dos capas del esmalte blanco y a continuación en el resto de uñas, dos capas del esmalte azul marino. Preciosos en mi opinión, venía de regalo en un pack de Tresemmé. No lo había usado antes y me ha parecido un tono muy bonito y vibrante y con una textura opaca que ofrece un acabado perfecto y brillante.


Una vez estaban todas las capas secas, con una dotting tools de punta mediana he dibujado puntos gruesos en las uñas que habían quedado blancas, solo una línea vertical de puntos. Más tarde, con una dotting tools mas fina, he aplicado los puntos al rededor de los más gruesos como se puede observar en la imagen.


Como paso final, una capa con el top coat y lista. una manicura muy sencilla y rápida de hacer pero a la vez llamativa por su mezcla de colores. 

Espero que os haya gustado y os animéis a realizar algo así para vuestro día a día, pues no se pierde mucho tiempo y se lucen unas uñas perfectas.

Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. El azul marino y el blanco combinan a la perfección dando un aire náutico a cualquier look. Con el amarillo has añadido el sol a tus uñas... ;-)
    Precisamente tengo un azul marino para presentar y lo haré en breve.
    Besos ♥

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...