11/2/14

Nail Art rosa / Romántico

Lo que más podemos encontrarnos en estas fechan en los innumerables bloggers de Nail art son manicuras de San Valentín. Se acerca la fecha y nadie quiere quedarse atrás. En las uñas de Julia también nos apuntamos a esta fiebre del romanticismo con una manicura romántica.

Personalmente me encanta ver a otras bloggeras con sus manicuras llenas de corazones pero cuando llega mi turno... no acaban de convencerme esta figuritas. Por eso en este caso me he decidido por una manicura ideal para el día de San Valentín pero sin corazones. En realidad sin nada por que es de las manicuras más sencillas que se pueden hacer, pero los colores nos llenan de romanticismo nada más mirarlos.


Esta manicura que traigo hoy no solo es apropiada para una fecha tan señalada como esta, puede ser usada en cualquier ocasión.


Como he dicho antes, una manicura romántica a la vez que sencilla.

Los colores que he usado son los siguientes:
Rosa, Rare nails, Bubble Gum 010
Marrón con purpurina holográfica, Flormar 349


Dada su sencillez no he hecho el paso a paso con imágenes. Ha sido tan sencillo como poner el color base. Yo he elegido este rosa por que es muy claro y muy bonito. Me inspiró romanticismo nada más verlo. Para acompañarlo y como segundo paso he pintado la punta de la uña con un esmalte de flormar marrón con mucha purpurina holográfica que tenía un poco abandonado. Para finalizar el top coat para fijar y añadir un plus de brillo. Una manicura rápida sencilla y perfecta para estos días.


No soy muy habitual a este tipo de manicuras pero cuando la ocasión lo requiere hemos de quitarle protagonismo a nuestras uñas para dárselo a esos momentos tan especiales que vivimos con nuestras parejas.

Espero que os haya gustado esta sencillísima y rápida manicura. El toque "Glam" Lo obtenemos con el esmalte con purpurina que aunque discreto, resalta la manicura.

Hasta pronto =)

Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Ese nude está hermoso y el toque dorado hace que está manicura sobresalga. Yo más bien quiero que termine esto de San Valentín :( demasiados corazones me empalagan. Besos guapa ♥

    ResponderEliminar
  2. Que monada de uñas, me parecen una preciosidad :):)

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...