8/2/14

Nail Art Retro Rosa / Paso a Paso

De nuevo aquí. Pero esta vez con un diseño algo más complejo que los anteriores.

Os traigo un diseño retro donde el rosa chicle se lleva todo el protagonismo.
Este diseño a primera vista puede resultar difícil, pero... ¡Hagamos de lo difícil fácil! Si seguís los siguientes pasos todo será "Pintar y cantar"


Este es el diseño del que os hablaba. Se trata de un fondo blanco con líneas rosa chicle, sonrisa negra y la joya de la corona, un señorial caniche. Lo más entretenido sin duda es la silueta de nuestro particular canino, pero con un poco de paciencia se consigue.

Los colores que he usado en esta manicura son:
-Blanco, Rare nails Milk 001
-Rosa, Flormar 381
-Pintura acrílica negra
-Top Coat, Rare nails.


El primer paso para esta manicura es el fondo. Yo os recomiendo este esmalte en especial por que es un blanco que cubre mucho y deja la uña totalmente opaca.


Una vez seco y con un pincel de pelo largo y extra-fino, hacemos las líneas rosa chicle que se pueden ver en las fotos. Con paciencia hacemos en cada uña unas tres o cuatro. La ventaja que ofrece este tipo de pincel es que no pasa nada si el pulso te falla, hace más fácil la realización de líneas rectas.


Una vez se han secado las líneas rosa, pintamos la sonrisa (La de la francesa) Con la pintura acrílica negra y decoramos dos unas con unas huellitas de perro hechas con la dotting tols.

Para el caniche, empezaremos con la cabeza. Con un pincel de pelo corto y fino, pintamos un círculo irregular al que le sacaremos una pequeña línea que será el hocico del perro.
A continuación hacemos dos círculos más desiguales, uno será el pecho del caniche y el otro su trasero. Los unimos entre sí con una línea fina y dibujamos las patitas y el rabo.
Como os he dicho, nada difícil, solo elaborado.

Para terminar, aplicamos como siempre una capa de top coat


Una vez seco, ya podemos presumir de manicura retro en rosa. ¡Y como no! De caniche.

Espero que os haya gustado y os animéis a probar.

                                                      Image and video hosting by TinyPic


4 comentarios:



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...