11/8/15

Nails Art estrellas de mar

Hala chicas y chicos. ¿Cómo estáis llevando la semana? La mía está siendo algo atareada y eso que tan solo estamos a martes, pero el mes de agosto corre y me veo sin tiempo para nada.
Cómo os decía en la entrada anterior estoy haciendo una pequeña ronda de manicuras veraniegas ya que en julio no las he hecho. Por tanto hoy os dejo una con estrellas de mar y un trocito de fondo de mar. ¿Os quedáis a verlo? 
Cómo podéis ver son estrellas de mar como podemos decir que son otro tipo de estrellas, pero espero que por los colores os parezcan un poco jeje. En las uñas en las que no he realizado estrellas he aplicado tres tonos de esmalte con la idea de que parezca el fondo del mar, y aunque a mi el resultado me ha gustado, ¿Creéis que realmente parece el fondo del mar?

A continuación os dejo con el vídeo tutorial donde podéis ver como he realizado esta manicura con estrellas de mar.
Os dejo el enlace directo al vídeo por si os queréis pasar y verlo en Youtube.
Para no variar mucho he decorado las dos uñas centrales (Siempre hago lo mismo) en las uñas que no he dibujado estrellas como he dicho antes quería simular como si fuera el fondo del mar. Con el turquesa base, un esmalte mas oscuro y uno blanco y con toquecitos con la esponja he conseguido este resultado que me ha encantado, creo que puede quedar genial con colores más claros y alguna estampación encima o así solos. En conclusión, que me ha encantado el resultado.

Esto es todo lo que puedo contaros sobre esta manicura con estrellas de mar. Realmente desde que añado los vídeos tengo menos que explicaros porque una imagen vale más que mil palabras y en el vídeo procuro mostrar todos los materiales que he usado. Por tanto espero que os haya gustado esta segunda manicura súper veraniega.

No olvidéis si os ha gustado esta entrada comentar y compartir en las redes sociales. Hasta pronto!!

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Me ha encantado la manicura. Muy veraniego. Los colores son preciosos
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me parece una manicura preciosa y sí, muy veraniega! los colores han sido muy acertados :)
    Ya me tienes por aquí, tienes un rinconcito precioso!
    un beso guapa!

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...