20/8/15

Nails Art puesta de sol

Hola chicas y chicos, ¿Qué tal va la semana? 
Hoy vengo a enseñaros una manicura que realmente me ha encantado llevar, me parece dulce pero a la vez veraniega y la combinación de colores creo que es perfecta, al menos a mi me lo parece. 
¿Queréis ver como ha quedado?

Para hacer esta manicura me inspiré en el fondo de pantalla actual de mi móvil, es una puesta de sol en tonos rosados con unas palmeras.
Esta manicura me ha encantado porque creo que transmite mucha tranquilidad, ¿Quien no querría estar ahora mismo en un sitio así?

Lo colores protagonistas de este Nails Art puesta de sol son un verde limón que me tiene totalmente enamorada de la colección de verano de Essie que también podéis ver aquí y un rosa que me mandaron hace un tiempo desde By the face que estoy usando mucho este verano y que podéis ver aquí.  Las palmeras son unas water decals que compré an Aliexpress, podéis ver un tutorial sobre como colocarlas aquí.

A continuación os voy a dejar con el vídeo para que no os perdáis detalle alguno sobre como hacer este Nails Art Puesta de sol en tonos pastel que tanto me ha gustado. Además creo que el acabado brillante le da un toque elegante a la manicura. 


Os dejo el enlace directo al vídeo aquí por si queréis verlo directamente en Youtube.
Aunque suene repetitiva tengo que deciros que la combinación entre el verde limó y este rosa tan delicado me ha resultado preciosa.

Esto es todo sobre este Nails Art puesta de sol con tonos pastel y unas palmeritas muy tropicales. Precisamente hace unos días os enseñaba por Instagram una manicura del verano pasado que me gustó mucho también con un degradado y unas palmeras que podéis ver aquí
Espero que os haya gustado la manicura y dejéis un comentario con vuestras opiniones.
Hasta pronto!!
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Que puesta de sol mas bonita te ha salido! Me gusta que hayas utilizado dos tonos claritos para el degradado estoy acostumbrada a verlos con tonos mas llamativos :D

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidad de manicura y colores. Te quedó estupendo
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Es una puesta de sol muy bonita, me ha encantado.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Ese pintauñas de By The Face es super precioso! Me encanta ese rosita.
    La manicura es preciosa, adoro los diseños de palmeras y este me encanta.
    Besitos guapísima

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...