17/6/15

Nails Art Helados

¿Cómo va la semana? Hoy os traigo un Nail Art super veraniego, y aunque llevamos unos días más frescos no dejan de apetecer las manicuras frescas en esta época. Por eso vengo a enseñaros una manicura con helados en relieve. 
En este caso solo os voy a enseñar dos imágenes, porque he usado como base el esmalte de Masglo Atrevida y es un tono tan especial que cuesta captarlo con la cámara, y el resto de fotos que saqué no me parecían aceptables. ¿Queréis ver la manicura?
Las fotos están tomadas con luz natural y ni así consigo captar la esencia de este esmalte. Es un color crema más rosado de lo que se ve en las imágenes. creedme es realmente precioso.


Para hacer esta manicura de helados, tras aplicar la base niveladores con aloe vera de Masglo, he pintado dos de mis uñas con Atrevida (tan solo son necesarias dos capas) y el resto de las uñas las he pintado con esmaltes texturizados con un cierto brillo.

A continuación, una vez seco, con un tono nude clarito he dibujado triángulos para hacer el cono de los helados y con un tono marrón chocolate y un pincel bien fino he dibujado líneas en diagonal para hacer la forma del barquillo.

Para finalizar con los esmaltes texturizados y una dotting tools bien grande he hecho el helado.

En este caso no he usado top coat porque no quería quitar protagonismo a la textura de los helados. Siento muchísimo no haber podido conseguir mejores fotos pero es que el color del esmalte tan difícil de captar y mi cámara que esta algo vieja ya... Aun así espero que os haya gustado este Nails Art de helados.
Podéis compartir esta entrada en vuestras redes sociales y dejar un comentario Nos vemos pronto!!
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

12 comentarios:

  1. te han quedado preciosas con los heladitos

    ResponderEliminar
  2. Una manicura muy delicada y encantadora, me fascina el efecto de los esmaltes que has usado, felicitaciones. Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, quería dar ese toque de relieve a las bolas de helado y se me ocurrió usar los esmaltes texturizados y puedo decir que me encantó el resultado.

      Eliminar
  3. Un 10!!! mmmm me han entrado ganas hasta de tomarme un helado!!
    Me encanta, ese esmalte de masglo es espectacular y eso que, como dices, no se debe de apreciar del todo lo bonito que llega a ser. El efecto arena ha contrastado a la perfección y eso me ha encantado, Cuales son los esmalte arena que has utilizado?? es que por más que miro no leo si lo has escrito jiji.
    Un besazo guapisima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa, El esmalte de masglo tiene un color rosado muy sutil, y la verdad es que va con todo. Los esmaltes texturizados que he usado son los sweetie crush de Rimel, no les doy mucho uso porque para quitarlos son horribles pero creo que en este caso quedaban bastante bien. Besos

      Eliminar
  4. ¡¡Me encantan!! tengo pendiente hacer una manicura con helados (con lo que me gustan a mi), pero creo que no me quedaría ni la mitad de bien que a ti.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El verano pasado me quedé con las ganas de hacer una, y este año no se me iba a pasar, por eso de las primeras manicuras de este verano tenía que ser helados jeje. Seguro que a ti te queda´ran perfectos, porque eres toda una artistaza. Besitos

      Eliminar
  5. Este esmalte de Masglo me parece un tono clarito precioso para las uñas, además para hacer decoraciones encima es ideal, mejor que el típico blanco. En cuanto a los helados te han quedado muy divertidos, me gusta la manicura :D

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevas razón, a veces casi siempre uso el blanco como base pero nunca viene mal probar esmaltes de distintas tonalidades como este para hacer las decoraciones, por probar que no quede. En este caso no sabía si iban a resaltar lo suficiente los cucuruchos de los helados al ser dos tonos nudes pero al final quedé encantada con el resultado. Besos guapa

      Eliminar
  6. Me encantan! Te han quedado genial ^^

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...