¿Cómo estáis? Como os decía en la entrada anterior, el verano es mi época favorita para manicurear. Primero porque es cuando más tiempo tengo y más tranquila estoy y segundo porque cualquier combinación de colores está permitida.
Pero...¿Qué ocurre cuando tenemos eventos en verano y nos apetece algo más sobrio? Pues aquí os dejo una manicura sencilla y elegante perfecta para las noches de verano. ¿Te quedas a verla?
Los esmaltes que he usado en esta ocasión nos:
El celeste con un subtono grisáceo de Essie 705 Lilacism. El blanco como muchas ya sabéis es el 001 Milk de Rare y por último el dorado de Sephora 78 Any way any where.
En cuanto a los materiales que he usado han sido una dotting tools de tamaño grande y un poco de nails tapes para conseguir las líneas rectas.
Muchas de vosotras en los comentarios soléis pedirme el paso a paso de las manicuras, y en lo que consigo hacer vídeos y no, os dejo el paso a paso aquí con fotos. Como veis es bastante sencillo.
El primer paso es esmaltar la uña con un color claro, en mi caso un celeste grisáceo. A continuación esperamos a que esté completamente seco y colocamos dos tiras de nails tapes como se ve en la imagen. Seguidamente pintamos el interior del triángulo con el esmalte dorado y antes de que seque el esmalte retiramos las nails tapes para conseguir el mejor acabado posible. Para finalizar aplicamos una capa de top coat para sellar y listas. ¿No os parece elegante?
Como en la mayoría de mis manicuras, suelo dar protagonismo a dos de las uñas y dejar las demás lisas o como en este caso con una falsa tachuela. Esto lo hago para que no quede una manicura recargada. La combinación de colores creo que es elegante y muy acertada para cualquier evento, además a tratarse de tonos neutros y poco saturados combinan con cualquier prenda de vestir.
Esto es todo sobre esta manicura, espero que os haya gustado tanto como a mi. No olvidéis que podéis compartir en vuestras redes sociales y dejar un comentario. Hasta pronto.
Me gusta como te quedó la manicura en tonos claritos, como tu bien dices pegan con todo y queda muy elegante la combinación.
ResponderEliminarBesos
La verdad es que no suelo usar mucho esmaltes como el dorado o el plateado porque creo que arreglan mucho las uñas, por eso se me ocurrió usarla en una manicura así y de paso inspirar para todas aquellas chicas que no saben que hacer para las ocasiones especiales. Besos guapa
EliminarTan elegante como siempre :D me encanta como te han quedado
ResponderEliminarBesitos
Raketoide
Muchas gracias corazón.
EliminarSi que es una manicura muy elegante. Me gusta!!
ResponderEliminarTe invito a formar parte de mi primer reto de nail art "Villanos y Superheroes" Me haría mucha ilusión que formaras parte de el. Si gustas pásate por mi blog para más información.
DECOLORNAILS.
Saludos!!
Ya me pasé e intentaré participar todo lo que pueda porque la verdad es que no tengo mucha idea de esos temas jeje. Gracias por avisar
EliminarMe encanta, me parece precioso para el verano. Un beso.
ResponderEliminarMuchas gracias ^^
EliminarQue bonita te ha quedado muy bien y elegante, me encantan los tonos y como quedan juntos.
ResponderEliminarbesos
Al ser tonos claros y parecidos quedan en armonía juntos hacen resaltar al dorado. Muchas gracias por comentar. Besos ^^
EliminarMuy buenas!! ya estoy aquí de nuevo qué bien!!! Uff que envidia, yo a diferencia de ti, los veranos aunque me encaante manicurear, es cuando menos tiempo tengo :(
ResponderEliminarLa manicura es una marvilla, como siempre, menos es más!
Muchas gracias preciosa, ya te echaba yo de menos a ti. En verano suelo tener más tiempo libre, sobre todo por las tardes porque en invierno tengo las clases por las tarde y no me da tiempo a nada, por eso me pasa que lleno el blog de manicuras casi siempre en verano. Un beso guapa
EliminarSuper con el paso a paso es una manicura que me apunto, muy elegante se ve en tus manos. Abrazos.
ResponderEliminarCasi nunca me acuerdo de hacer el paso a paso de la manicura y muchas chicas me lo piden, pero a partir de ahora intentaré hacerlo. Besos
Eliminar