10/6/15

Nails Art granizado de Naranja y Fresa / Degradado

¿Cómo están mi chicas favoritas? Ya estoy de vuelta por aquí. Os comentaba por las redes sociales que debido a que estaba de exámenes no iba a actualizar el blog, de hecho ni siquiera he estado por las redes sociales. Pero ya he acabado otro curso y ya estoy de nuevo con vosotras por aquí y con muchos Nails Art veraniegos que me encantan. ¿Queréis verlos? Seguid leyendo.
He querido titular este Nails Art granizado de Naranja y Fresa. Se trata de una manicura que realicé hace mas de un mes pero la tenía guardada por falta de tiempo para editar y escribir. Pero el resultado me gustó tantísimo que estaba esperando impaciente poder enseñarlo.

Los esmaltes que he usado para este alegre y vistoso Nails Art son un naranja de OPI llamado Hot & Spicy y un fucsia muy potente de Kiko el 289.

Es un Nails Art muy fácil de hacer, puesto que tan solo lleva un degradado en las dos uñas centrales y el resto de las uñas están esmaltadas lisas y con un top coat de purpurina que le da ese toque de granizado.

Tengo que decir que la combinación de naranja y fucsia me parece super alegre para el verano y la primavera ya que son colores cítricos muy refrescantes. Y ¿A quién no le apetece ahora un granizado?
Lo que más me gusta del verano es hacer manicuras alegres y llenas de colores vibrantes como estas ¿No os parece?

Esto es todo sobre este Nails Art granizado de naranja y fresa. Espero que os haya gustado. A partir de hoy actualizaré el blog mucho más a menudo aprovechando los meses de vacaciones.

No olvidéis que si os ha gustado esta manicura podéis compartir en vuestras redes sociales o dejar un comentario.
Hasta pronto!!

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Me encanta la combinación de tonos que realizaste, tienes razón que es una manicura alegre y veraniega, es genial!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la combinación de esos dos colores. Hace unos años no la hubiera usado pero ahora me gusta! y también el toque que les has dado.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta manicura, te ha quedado muy bien, muy bonita la combinación de estos dos colores es muy alegre.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. woow que colores más preciosos, se ven sensacionales felicitaciones.

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...