21/6/15

Colaboració By the Face

¿Cómo están mis chicas? Hoy vengo a enseñaros los esmaltes que me mandaron desde By the Face y hablaros un poco de mis primeras impresiones, pero antes, para las que no conozcáis la marca os dejo la descripción que ofrecen de ellos mismos en su web, a la que podéis acceder aquí.

BY THE FACE MAKE UP es una marca de cosmética española que nace en el año 2013 como respuesta a una necesidad del mercado: vender productos de maquillaje y cosmética de buena calidad y a un precio competitivo para un público joven, actual y diferente, que quiere desvincularse de lo clásico y de lo convencional. 
El mundo BY THE FACE MAKE UP está compuesto por TEXTURAS DIFERENTES Y COLORES NATURALES E INTENSOS. Su gama está formada por productos seguros y eficaces de la MÁS ALTA CALIDAD, funcionales y prácticos, que responden a los diferentes gustos y exigencias de las chicas de hoy en día, con productos personalizados. La gama se comprende de una variedad de colores, efectos y sensaciones únicos en el mercado para adaptarse a diferentes estilos, tonos, tipos de piel y a las necesidades específicas de cualquier momento del día. La marca cuenta con una COLECCIÓN BÁSICA, compuesta por tonos suaves y rompedores, una COLECIÓN AMPLIADA con todavía más color, y con unas TENDENCIAS intensas y sofisticadas, que permiten experimentar cada vez con colores diferentes. Una fusión perfecta entre glamour, calidad y creatividad.

La identidad de BY THE FACE MAKE UP tiene su origen en los valores “FABRICADO EN ESPAÑA”.

BY THE FACE MAKE UP continúa renovándose con productos siempre novedosos y cercanos a los diferentes ideales de belleza. Nuestro laboratorio es casi más un ART LAB que un centro donde crear simplemente productos. Creamos tendencias.
Una vez que sabemos algo más sobre esta marca paso a comentaros. Me ofrecieron la posibilidad de probar tres de sus productos, esmaltes por supuesto porque es a lo que dedico este blog. Por lo tanto y para no variar elegí tres esmaltes en tonalidades pastel o muy claritos que me llamaron la atención. Cuando llegó el paquetito, para mi sorpresa había un esmalte de más, por lo tanto desde aquí agradecer a la marca ese detalle.

En primer lugar os voy a dejar las imágenes de los swaches y después os comento a grandes rasgos que me han parecido.
Se trata de un color sorprendentemente bonito. Es decir cuando lo vi en el bote me gustó pero cuando lo probé me enamoró. Es un Lila muy clarito con un shimmer plateado que le da un toque muy especial. Cubre con una sola capa, aunque por lo general yo suelo aplicar dos.

El siguiente es un esmalte celeste cielo con un discreto brillo plateado casi imposible de captar pero que en vivo y en directo aporta un efecto 3D a la manicura. En esta imagen si llevo solo una capa y sin top coat para que veáis como un color tan claro cubre tan bien.
Este esmalte es un verde bosque, en la imagen llevo dos capas de esmalte (aunque con una es suficiente) y sin top coat, ¿no os parece que tiene un brillo precioso? Este es el que añadieron a los que yo elegí y tengo que decir que aunque no sea de los colores que suelo usar, me ha parecido precioso.
Finalmente mi favorito. Es un rosa muy claro con un subtono salmón, es un esmalte muy dulce. Este es quizás el menos cubriente, a pesar de que es bien opaco he necesitado tres capas para que quedara la uñas del todo uniforme, aun así son esmaltes que secan rápido y no he desesperado esperando.

A rasgos generales son esmaltes que me han gustado. Su presentación es sencilla,  un bote mediano cuadrado con la etiqueta de la marca en blanco, El tapón en estándar, cómodo de manejar y el pincel es ancho (son de mis favoritos) que facilitan la aplicación sobre todo en la parte de las cutículas.
El tiempo de secado es normal, no son de secado rápido pero tampoco desesperaremos. Trae una cantidad de 10ml y una caducidad de 24 meses, aunque ya sabemos que lo de la caducidad es muy relativo.
Según su lista de ingredientes parecen ser 3Free pero no os aseguro nada al 100%.
Su precio es de 1,99€, un precio más que asequible.

Por lo tanto mis primeras impresiones con estos esmaltes son más que buenas, como tan solo he hecho los swaches no he podido probar la duración, pero ahora mismo llevo una manicura con ellos que será con la que pruebe su duración.

Esto es todo por hoy, espero que os gusten los esmaltes y no olvidéis que podéis compartir en vuestras redes sociales y dejar un comentario.

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios:

  1. Tengo el primero de ellos, tiene un shimmer muy bonito que hace que el color sea especial, sin duda el último tiene un color precioso, tiene que quedar muy chulo cuando estés mas bronceada.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. No conocía la marca y me alegro mucho de que nos la hayas enseñado. Me han encantado los colores y el precio me parece estupendo. Coincido contigo en que Tea Rose es mi favorito. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    La verdad es que son tonos muy bonitos, especialmente me gusta el azul y el rosita claro, me parecen perfectos para este verano.
    un besito

    ResponderEliminar
  4. Yo no he probado nada de esta marca pero los esmaltes me recuerdan a los de Kiko, a ver que nos cuentas luego de la duración, porque los colores, sobre todo el último, me gustan mucho.
    un besazo

    ResponderEliminar
  5. Me parecen preciosos, sobre todo los que tú elegiste <3
    Aunque creo que mi predilección por el azul me gana ;) ¡Muak!

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...