1/5/15

Swacht colaboración Masglo

Hola chicas ¿Que tal todo?  Hoy vengo muy contenta porque he hecho mi primera colaboración. Como habréis visto todas las que me seguís por redes sociales sabréis los esmaltes que os voy a enseñar. 
Hace poco contacté con Masglo, tenía ganas de estrenarme con esto de las colaboraciones y Masglo es precisamente una marca que me moría por probar. Así pues contacté con ellos y en cuestión de minutos me contestaron para que eligiera dos colores entre toda su gama, una base y un brillo. Después de recorrerme la página de cabo a rabo (Qué cantidad de colores) elegí los siguientes.
En esta entrada solo os voy a enseñar los dos colores y os explicaré porqué los elegí. Tanto del brillo corazón como de la base os hablaré más adelante cuando los pruebe un poco más. Además os iré mostrando diversas manicuras para poder dar la opinión más completa posible.

En primer lugar os enseño Atrevida
Atrevida es un tono natural, nude, de estos que me encantan. Lo elegí porque últimamente no hago más que fijarme en estos tonos, pero a la vez me arriesgaba un poco porque los esmaltes claros pueden llegar a ser poco cubrientes y necesitar muchas capas y ya sabemos lo engorroso que es para secar. 
Pues en este caso me ha sorprendido la cobertura que tiene, en la imagen que veis solo llevo dos capas de esmalte, por lo que os podéis hacer una idea. 
Otra cosa que me ha sorprendido y que ya había escuchado es que secan muy rápido, pero no es que seca rápido es que seca rapidísimo y tiene un brillo y un acabado cremoso precioso. Por lo tanto y de momento estoy muy contenta.

A continuación os enseño adorable.
Como ya había elegido un esmalte normal, me decanté por probar un esmalte de secado rápido. Adorable me llamó muchísimo la atención porque ya sabéis que tras los tonos pastel, los verdes azulados y los turquesas me encantan. Por eso me decanté por este precioso turquesa. A excepción del anterior cuyo contenido es de 13ml, este trae 7ml y es mas cremoso. Con una capa cubre la uña totalmente, dejando un acabado cremoso y muy cubriente.
En cuanto al secado si tengo que decir que no he notado mucha diferencia con el anterior, es decir si seca algo más rápido pero nada más llamativo. En unos dos minutos esta seco al tacto y en unos 10 seco y resistente a cualquier golpe. Como el anterior tiene un brillo espectacular.

¿Cuál es mi primera impresión?


- Una increíble gama de colores. bases y brillos donde elegir.
- Un trato con el personal más que excelente.
- Un pincel fino que facilita mucho la aplicación del producto.
- Un mango ergonómico que permite un agarre cómodo y mucha precisión (He de decir que los            mangos alargados son los que más cómodos me parecen)
- Una caducidad de 6 meses, lo que me parece poco, aunque en realidad sabemos que suele ser    orientativo y más que nada depende del aire que le vaya entrando al producto. 
- Un brillo precioso y un secado más que rápido.

Bueno esto es todo lo que puedo deciros de momento puesto que los he probado hoy mismo pero no me aguantaba las ganas de mostrarlo. De momento voy a probar la duración, que también tengo entendido que es muy buena. Próximamente os enseñare el brillo corazón y hablaré de la base, También os enseñaré alguna manicura. Espero que os haya gustado la entrada. Un super beso chicas!!


Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios:

  1. Yo también he colaborado con ellos y también elegí un brillo de brilli brillis, jaja.

    Estoy probando uno de los esmaltes y me están gustando mucho también ^^

    ¡Besos y muy bonitas tus elecciones! :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    Me ha encantado Adorable, es precioso!!! Enhorabuena por la colaboración! Yo también tengo muchas ganas de probar la marca, los veo por todos lados jajajj.
    Besitosss

    ResponderEliminar
  3. ¿Cómo contactaste con ellos? A mí la verdad que también me gustaría colaborar con ellos, también los veo por todos lados y en la mayor parte, por no decir en todos, hablan muy bien de ellos!
    Por cierto, buena elección!
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Que preciosidad de colores elegidos!! Vengo de la entrada de la manicura echa con ellos y me ha gustado mucho
    Un beso

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...