15/5/15

Primavera a todo color

¿Cómo están mis princesitas? Estaba yo pensando, ¿qué sería de la primavera sin las manicuras multicolor? Colores llamativos, fuertes, saturados, mezclas de muchos colores en una sola manicura... Que no todo son tonos pastel en las uñas de Julia y de vez en cuando también yo vario jeje.

Por eso hoy os traigo una manicura a la que he titulado Primavera a todo color. ¿Os quedáis a verla?

A quien no les gusta las manicuras con colores tan primaverales. Porque a mi me encantan.
Para esta manicura he usado un rosa y un amarillo de Flormar, el 381 y 41 respectivamente. Un verde primavera de Kiko, el 297 y un turquesa de Bourjois, el 26 Blue no Blues. Además de la base niveladora de Masglo, el blanco de Rare nails y el top coat secado rápido de Poshé.

Para realizar esta manicura primero he aplicado la base protectora y alisadora y una vez seca he pintado una capa de blanco en las dos uñas a decorar.
Cuando esta capa estaba seca, he colocado tres tiras de nails tapes dividiendo la uña en cuatro secciones. He pintado cada sección de un color y retirado rápidamente la nails tape. Una vez estaba seco, para no arrastrar el esmalte he aplicado una capa de top coat.

Las uñas restantes las he pintado con los mismos colores dejándolas lisas para no sobrecargar demasiado la manicura.

Tengo alguna que otra manicura en la recámara que hice hace tiempo muy primaverales también, degradados, flores... Pero esta me parece la más alegre de todas puesto que combina diversos esmaltes muy pero que muy primaverales. Y es que no me digáis que con una manicura así no se os alegran los días.

¿Qué os ha parecido esta manicura a todo color? ¿Os gustan las manicuras con muchos colores o sois más de manicuras más sobrias? A mi me suelen gustar ambas, aunque ya sabéis que los tonos pastel me pierden y son mi debilidad, no me puedo resistir tampoco a manicuras tan primaverales.

¡¡Espero que os haya gustado y nos vemos muy pronto!!

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. A mi me gustan mucho las manicuras coloridas para esta época y mas en verano en la playita cuando cogemos color :D Me gusta tu manicura ;-)

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado, a mí me gustan todas las manicuras jaja de repente un día llevo un animal print, como un muñequito, una manicura francesa.. Me encanta ir cambiando :P
    Te ha quedado preciosa, además, no sé si a propósito, combina perfectamente con los tonos de tu blog! Sobre todo con los botones de compartir jiji me encanta, un besito
    Por cierto, ese tono azul me ha enamorado!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los colorines,me encanta tu mani jejeje,besucos.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tantos colores aparte de que son muy bonitos hacen una manicura muy divertida.
    Te ha quedado muy bien y alegre.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las manicuras tan coloridas y más para ésta época de solecito y calor :) Te ha quedado muy bonita.
    Besitosss

    ResponderEliminar
  6. Menuda explosión de color!!
    La manicura es preciosa. Súper veraniega.
    Me encanta el azul celeste de Bourjois, y llevo un montón de tiempo buscando un esmalte de ese color para hacer manicuras tan alegres como esta :)


    Un besito

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...