9/5/15

Review Base niveladora con aloe vera / Masglo

Hola chicas, como ya sabéis estoy colaborando con Masglo. Hace poco me mandaron cuatro esmaltes que yo misma pude elegir y os enseñava los swatches (podéis verlos aquí) y una manicura que os ha gustado mucho que podéis ver también aquí. Pues hoy toca hablar de la base niveladora con aloe vera para uñas estriadas. ¿Queréis saberlo todo sobre ella?

Tengo unas uñas muy estriadas, tanto que tengo que andar limando siempre la superficie para que el esmalte se vea bonito. Y claro eso de estar limando la superficie de la uña con lo finas que las tengo... no terminaba de convencerme. Por eso cuando hablé con los chicos de Masglo, les dije que me gustaría probar su base niveladora para uñas estriadas puesto que además es la base que más se corresponde con mi tipo de uña.

Para empezar os comento sus características. Se trata de un packagin como el que nos tiene costumbrada esta marca, con su pincel largo y fino y un mango muy anatómico perfecto para adaptarse a nuestras manos. 

El producto es de un color lechoso y mas bien espeso, pero muy fácil de aplicar y trabajar. Una vez lo hemos aplicado, seca bastante rápido y deja la uña con un acabado matificado. El hecho de que quede matte me parece un punto a favor porque hace que el esmalte que apliquemos posteriormente cubra mucho mejor.
Tiene una duración de seis meses una vez abierto como todos los esmaltes de esta marca.

Aquí os dejo una imagen de la parte trasera para que podáis ver los ingredientes.

Ahora os cuento mis impresiones:

Llevo usando esta base unas dos semanas más o menos. Y creerme que si he notado resultados.
El primer día la probé con mis uñas naturales, es decir, sin limar. Y claro mis estrías son muy prominentes y la base milagros no hace por lo que no me dejó la uña lisa del todo pero si noté un gran cambio. Por ello decidí pulir un poco la uña (sin limar) y aplicarla de nuevo. ¿Qué ocurrió? pues que mi uña estaba totalmente lisa, sin surcos y el esmalte se adhería perfectamente y quedaba perfecto.

Por lo tanto es una base perfecta para alisar la uña y dar un aspecto mucho más bonito a nuestras manicuras.

Otra característica de esta base niveladora es que contiene aloe vera, lo cual hidrata nuestra uña y la protege de los componentes químicos de los esmaltes. He notado que ayuda a que las uñas no se amarilleen, puesto que es uno de los requisitos fundamentales de una buena base y esta la cumple a la perfección. Cuando he desmaquillado mis uñas, las he encontrado hidratadas y con un aspecto muy sano, cosa que con otras bases no me ocurría. 

Finalmente y con esto acabo la review de la base alisadora de Masglo. Quiero deciros que la base ha alargado la duración de la manicura, he conseguido llevar una manicura durante cinco días intactas y con una prueba muy dura ¡Estuve en la playa y no se estropearon nada de nada!

Por lo tanto estoy muy contenta con esta base puesto que está cumpliendo su función. La recomiendo para todas aquellas chicas que como yo tenéis esa pelea permanente con las uñas, los esmaltes y las estrías.

Y vosotras ¿Qué base usáis? ¿Cuál es vuestro tipo de uña? Espero que os haya gustado la review y nos vemos pronto.

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Yo también la pedí para mi colaboración para ver qué tal me iba y la verdad es que tienes razón en lo que dices. Yo por lo pronto la he usado dos veces, así que seguiré poniéndola a prueba antes de escribir mi opinión sobre ella, que por lo pronto es como la tuya :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero probar los esmaltes de masglo, como contactaste con ellos??
    Base uso una de kiko
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me iría genial para mis uñas porqué se me pelan a capas a veces :( Yo uso una base de Debby y también de Kiko.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Esta base la tengo en casa pero la utiliza mi madre, tiene las uñas muy duras y también tiene estrías, ella pule la superficie de la uña suavemente cada dos semanas y aplica esta base y no se le notan todos los surcos, se le quedan las uñas mas lisitas.

    Besos

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...