18/5/15

Nails art Ink Spill / Rosa y Blanco

¿Que tal les ha ido el fin de semana a mis chicas? Yo ya estoy encerraita entre las cuatro paredes de mi cuarto estudiando que esta semana empiezo los exámenes pero siempre buscando un ratito para leeros y escribir. 

El otro día salí a pasear para despejarme y de camino hacer unas compritas. Tenia que reponer quita esmaltes y buscaba el esmalte de essence efecto foil que quería probar. También quería comprar el esmalte de Wet n Wild Tikled pink, que os he visto ya a muchas y tenía que hacerme con el.
Por Instagram os enseñaba una foto de los tres esmaltes que me compré y como no podía esperar estrené uno de ellos con esta manicura. ¿Queréis ver más?
Tenía muchísimas ganas de hacer un Nails Art rosa y blanco que ya sabéis que me encantan y con acabado matte y este esmalte me parecía ideal para ello. Además desde hace mucho tiempo quería probar una técnica nueva llamada Ink Spill.

Se trata de una técnica que simula la tinta en las uñas. Se realiza diluyendo el esmalte del color que queremos usar en un poco de quita esmaltes y aplicarlo con un pincel sobre la uña. Si lo hacemos en tonos azules si que parece que lo hemos hecho con tinta. Se puede hacer con degradados de colores o como en mi caso con un solo color. Es una técnica muy fácil de hacer, no ensucia nada y cada uña tendrá un acabado distinto. ¿Os animáis a probar?

¿Cómo lo he hecho yo? 
El primer paso y tras aplicar una base protectora, es pintar las uñas en las que vamos a llevar a cabo esta técnica con un esmalte claro, en este caso yo he usado el blanco de Rare Nails 001 Milk. En el resto de las uñas he aplicado tres capas del esmalte rosa de Wet n Wild Tickled Pink (que por cierto me ha encantado).

En un recipiente pequeño, echamos un poco de quita esmaltes y unas dos gotas de esmalte, todo depende de la consistencia de color que queramos. Si lo queremos más fluido entonces pondremos menos gotas de esmaltes, si por el contrario lo queremos más denso usaremos más esmalte. Con una dotting tools movemos hasta tener una mezcla homogénea.

Con un pincel de lengua de gato (son esos planos anchos por debajo que acaban en punta) vamos mojando en la mezcla y aplicando con suaves toques en la uña. Este efecto provocará que se vean zonas más claras, otras más oscuras y zonas que quedan en blanco.

Una vez seco, en las uñas que he pintado en rosa, he hecho dos falsas tachuelas de diferente tamaño con una dotting tools y el esmalte blanco. Y para finalizar la manicura he dado una capa con el top coat matificante de Wet n Wild también, que me encanta como queda y además seca muy rápido.

Hay imágenes en las que no se aprecia del todo bien esta técnica, y es que al tratarse de un color tan claro me ha costado bastante trabajo captarla, pero en las dos anteriores (una con luz natural y otra con flash) si se aprecia mejor el resultado.

Sabéis, ahora que miro las fotos, las uñas con la decoración Ink Spill me recuerdan a los algodones de azúcar que venden en las ferias que están tan ricos jeje.

Espero que os haya gustado esta manicura y os parezca tan dulce como a mi. Recordad que podéis seguirme para no perderos nada del blog y compartir en las redes sociales. 

Nos vemos muy pronto!

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios:

  1. Me gusta mucho cómo queda este efecto y los colores son todo un acierto!
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito el tono del esmalte es muy dulce.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me gusta un montón la manicura, es un amor. Acabo de descubrir esa técnica, habrá que probarla :D
    Besitos
    Raketoide

    ResponderEliminar
  4. Que manicura tal dulzona :) Me encanta el esmalte rosita y sobre la técnica, no la conocía pero parece fácil no? Me la apunto a mi lista jijiji.
    Besossss

    ResponderEliminar
  5. Es una preciosidad de manciura y me apunto la técnica. Por cierto espectacular tu collar. Besos

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho la técnica que has utilizado de las pinceladas.
    La verdad es que nunca la había visto utilizada de este modo, pero oye, un acierto ^^


    Besitos guapa

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...