20/5/15

Nails Art Flores y tachuelas

¿Cómo están mis chicas? El otro día os comentaba en esta entrada que no hay nada como las manicuras multicolor en primavera. Por eso hoy os digo que en primavera tampoco pueden faltar los Nails Art con flores. Y por eso hoy os vengo a enseñar una manicura con flores y tacuelas. ¿Te quedas a verla?
Como muchas también sabéis, me encanta usar tachuelas en las uñas, ya sean plateadas o doradas, en tonos neón, pastel, diferentes formas... Me parece que son una forma super preciosisima de decorar nuestras  uñas. Por eso hoy me he decantado por usar tachuelas doradas para el centro de mis flores. También os digo que en las flores más pequeñas he usado perlas de caviar.

Los materiales que he usados son principalmente una dotting tools de varios tamaños y esmaltes de muchos colores.

Para la base he aplicado dos capas de un nude precioso de OPI llamado Do you taje lei away? es un color que me encanta y cubre a la perfección. 
En las uñas en las que iba a decorar, he realizado primero varias flores con el tamaño más grande y el esmalte Adorable de Masglo y antes que secara he puesto unas tachuelas doradas en el centro. A continuación con un esmalte amarillo de Flormar 41 y una dotting tools más pequeña que la anterior he realizado otras flores en las que he puesto una tachuela más pequeña como centro. Para las flores más pequeñas he usado That's shore Brght de China Glaze y en estas he colocado una perlita de caviar en el centro. Finalmente he hecho algunos puntos con el esmalte blanco de Rare nails 001 Milk.

En las uñas que no he decorado solo he puesto una tachuela de tamaño mediano en la raíz de la uña.

¿No os parece una manicura muy alegre para esta época del año? Tan solo he decorado dos uñas porque ya sabéis que no me gustan las manicuras demasiado recargadas. ¿Qué pensáis vosotras? Espero que os guste la entrada de hoy. Muchos besos y feliz semana.

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

9 comentarios:

  1. Jo k bonitas te quedaron intentare hacer lo que pueda, k dificil ,gracias preciosa

    ResponderEliminar
  2. Super bonita!! Me encantan las flores y con el detalle de las tachuelas han quedado preciosas!! La combinación de colores ha sido todo un acierto ^^
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Es una manicura tan elegante y genial, me la apunto y felicitaciones.

    ResponderEliminar
  4. Una monada de manicura!!!! Me encantan las florecitas y en las uñas ni te digo :) Además la combinación del nude con colores tan vivos queda genial.
    Besossss

    ResponderEliminar
  5. Que bonitas te quedaron!
    Te sigo, me sigues?
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta el contraste que hace el color base clarito con los colores de las flores mas llamativos. A mi también me gustan mucho las tachuelas, alegran las manicuras.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Preciosa la manicura. Aunque la base no sea un color muy primaveral las flores le dan ese toque y queda preciosa.

    ResponderEliminar
  8. Que bonita, te ha quedado muy elegante con esos tonos y las flores me encantan.
    Besos

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...