16/2/15

Nails Art sencillo / Cupcake

Este blog está de sorteo


Hola chicas ¿Qué tal estáis? Pues como muchas de vosotras sabéis ya, en Kiko los esmaltes de la colección Cupcake están muy rebajados (tanto que están a un euro jeje) Yo ya tenía tres y me encantan pero cuando me los compré me quedé con ganas de este salmoncito clarito que me encantaba y ¡sorpresa! lo encontré así de rebajado.

Como quería enseñaros este esmalte tan bonito y no se me ocurría ninguna manicura, además que me apetecía algo muy sencillo, decidí recrear una que hice hace bastante tiempo. ¿Queréis verlo todo?



Esta es la manicura que realicé en verano con el esmalte de Kiko cupcake rosa (admito que es mi favorito) y se me ocurrió la idea de repetir la misma manicura sencilla con el esmalte salmoncito, que concretamente es el 649.


Realmente no tengo mucho más que decir de esta manicura, ya que es exactamente igual que la que realicé en verano. Tan solo he aplicado el esmalte completo en dos dedos. En la uña del corazón he dibujado puntos de un tamaño considerable con la dotting tools y tanto en el índice como en el meñique he aplicado dos capas de esmalte blanco (ya sabéis que uso el 001 Milk de Rare nails) y las he decorado con unas tachuelas del mismo color que el esmalte.


Esta última imagen es mi favorita porque aunque sale mi uña del dedo pulgar (amorfa, lo sé, pero es que se me parte constantemente) se puede observar perfectamente la textura de este esmalte y las diferentes tonalidades del mismo. 

Espero que os haya gustado esta remasterización o recreación de mi propia manicura. En realidad tengo muchísimas entradas en las que uso estos esmalte, pero de todas mi favorita y creo que la vuestra también es esta tan sencilla pero dulce, al menos en las redes sociales tuvo bastante éxito jeje. Y vosotras ¿habéis picado con algún esmalte de Kiko?

Muchos besistos princesas!!

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios:

  1. Me encanta los cupcake!!! Y ahora que al fin tengo dos..más aun!!! Pero no tengo el rosa... y me voy a quedar con las ganas :( la manicura es super bonita, tanto en rosa como en salmoncito, siempre le das tu toque y eso me requeteencanta :)

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito el color y muy chula la manicura, es sencilla pero vistosa, besos! :)

    ResponderEliminar
  3. Es una manicura muy sencilla y vistosa aunque creo que me gusta mas su versión rosa jeje
    Yo tengo tres esmaltes cupcake y me parecen muy originales porque, ademas del efecto azúcar, tienen varios colores :)
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  4. Que bonita la manicura!! Y no sabía que existía el esmalte cupcake así que corriendo a comprarlo!

    Besazos.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapaaa!!
    No sabía que estaban a 1€! Tengo que ir a echar un vistazo jajaja
    El esmalte es muy bonito y el tono me encanta, además me gusta mucho la idea de recrear la misma manicura con un esmalte diferente pero de la misma colección :) está muy chula!
    Mil besitos xiki

    ResponderEliminar
  6. No tengo ningún esmalte de esta gama pero si tengo la suerte de encontrar alguno a 1 € sin duda me cogería el rosa, se ve super bonito.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    Te ha quedado una manicura genial.
    Me encanta el uso que le has dado a este esmalte, yo lo tengo en rosa, y muchas veces no lo utilizo porque no se como combinarlo..
    un besito

    ResponderEliminar
  8. Como siempre un 10, de verdad, amo ese esmalte de uñas, lo tengo y me encanta!
    Con el sugar rosa me gusto mucho la mani, pero con esta creo que aun más!!
    Un besazo

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...