28/2/15

Nails Art turquesa y salmón

¿Cómo están mis chicas? Antes que nada ¡¡feliz día de Andalucía a todas las andaluzas!!

Hoy os traigo una manicura muy alegre donde he usado dos de mis esmaltes favoritos. Antes de enseñarla quisiera decir que en los comentarios de la entrada del sorteo me habéis dicho muchas que os gustaría que hiciera tutoriales y paso a paso y creerme que he intentado grabar vídeos para que no os perdáis nada pero hasta ahora no me ha gustado el resultado y la verdad es que no quiero subir un vídeo en el que la luz no es la mejor o se ve mal la verdad. Seguiré intentándolo.

Bien, pues aquí tenéis la manicura que he realizado para hoy sábado. Y perdonad por estar tan absolutamente ausente pero no consigo sacar tiempo entre una cosa y otra, pero no os preocupéis que sigo por aquí jeje.

Como podéis ver se trata de un diseño de triángulos y puntitos en el que sólo he decorado dos uñas. En realidad me he dado cuenta que casi todas mis manicuras solo decoro una o dos uñas pero es que la verdad, me gustan más las manicuras sencillas como este nails art turquesa y salmón.

Los colores que he usado son el blanco de Rare nails 001 milk. A continuación he pintado con el tono 08 Peach and love de Bourjois que es el salmón y para el turquesa he usado el tono 26 Blue no blues también de Bourjois.

Son dos colores que combinan a la perfección creando un efecto colorido y muy alegre ¿no os parece? A mi personalmente la combinación del turquesa con este tono salmón que ya sabéis que es mi favorito, me encanta por eso me ha gustado tanto llevar esta manicura estos días.

Por cierto, os debo una explicación, la verdad es que me hacía falta dejar respirar un poco las uñas porque estaban empezando a amarillearse un poco. Pero nada de eso, es que estoy muy liada con las cosas de la universidad, trabajos, apuntes... Por lo que además de sanear las uñas no he podido sacar tiempo para manicurear. Solo me las pintaba de colores lisos.

Esto ha sido todo por hoy sobre esta manicura turquesa y salmón. Espero no tardar tanto hasta la próxima manicura. Os recuerdo también que hoy a las 12 de la noche finaliza el sorteo por el cumpleblog así que entre mañana domingo y el lunes publicaré la ganadora.

Hasta pronto chicas, un beso!!

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios:

  1. Me encanta!!! La combinación de colores es preciosa, muy bien elegidos y por cierto, conjunta super bien con tu blog ^^ Un besito

    ResponderEliminar
  2. Es muy bonita la manicura :) Me encantaría ver un tutorial de cómo la has hecho, aunque fuera con fotos :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Me encanta la manicura. Me parece que los colores combinan a la perfección, y además el diseño es precioso. Me encanta los detalles sobre fondo blanco, suelen ser mis manicuras favoritas. :)
    un besito

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado muy bonita, y los colores me encantan!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la mani :D
    Te seguía por IG pero por aquí me faltaba, si te apetece pásate por mi blog :D
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Una manicura preciosa!! Me encanta el diseño que has creado y los colores utilizados.
    Tienes una nominación en mi blog :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Me gustan mucho, em has recordado a un nail art etnico que me hice hace un par de años, tengo que hacerme otro!

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...