19/1/15

Review colección India de Astor

Hola chicas!! ¿Que tal estáis? Si, lo sé, llevo ya unos días desaparecidas, aunque en las redes sociales si he estado algo más activa y es que no consigo sacar tiempo. He echo alguna que otra manicura que a la vez me ha servido para desestresarme, pero claro, hacer las fotos, editarlas, escribir... tanto tiempo no saco y eso que tengo mil ideas en la cabeza... y no quiero enredarme demasiado pero cuando acabe los exámenes vais a ver algunos cambios, no en la presencia del blog sino en su organización, así como nuevas secciones y una super sorpresa porque a final de enero ¡¡¡el blog cumple un año!!! Como se nota que llevo días sin aparecer por aquí y es que tengo tantas cosas que contaros... no os preocupéis que el 26 vuelvo con las pilas bien cargadas.

Bueno empezamos. Para reyes me hice un autorregalo que llevaba tiempo con ganas de probar. Se trata de un pack de cuatro esmaltes de Astor de la colección India en tonos nude y marrones y con un top coat con mucho glitter. Paso a enseñaros primero los esmaltes y así os hablo un poco de ellos y a continuación os mostraré el package y una manicura que hice para probarlos.



Os comento.

El esmalte más claro Delicate Silk, es un esmalte nude con un subtono rosado muy fluido y translúcido, por lo tanto su cobertura es más bien baja. Para conseguir un acabado más o menos cubriente necesité tres capas (y ni aún así conseguí que me gustara), por lo que no será un esmalte que use como base y al ser tan translúcido creo que no lo usaré mucho a no ser que alguien me pida una manicura con la que pueda darle salida.

El siguiente, Sweet Fashion si que me ha gustado bastante. Es un color caramelo bastante cubriente y brillante. Con dos capas cubre a la perfección y deja las uñas con un aspecto delicioso, como si tuviéramos caramelo en ellas. Este esmalte si creo que lo usaré más. De hecho ya ando maquinando alguna manicura con él.

El último de los esmaltes se llama Nice Saffron, y es un marrón caoba con un subtono rojizo... la verdad es que me ha parecido un esmalte muy peculiar. Uno de los colores que menos solemos usar en las uñas es el marrón, sin embargo este llama la atención porque no es un marrón cualquiera, creo que con alguna estampación encima en blanco tiene que quedar un resultado bonito, no sé, os prometo que haré la prueba a ver que sale de ahí.

Por último, un top coat con toppers rosa claro de distintos tamaños y glitter holográfico llamado India Joy. Es el esmalte que realmente llama la atención de esta colección, porque los anteriores aunque bonitos no son nada del otro mundo. Pues bien, la verdad es que tiene abundante glitter por lo que deja más cantidad de la que me esperaba.



En cuanto al package, viene muy bien presentado en una cajita de cartón. Por delante (imagen de la izquierda) está decorada con dibujos de cashmere siguiendo más o menos la trama de los tonos de los esmaltes. Además la caja tiene una apertura donde podemos ver los esmaltes. Por la parte trasera (imagen de la derecha) podemos ver una imagen de los esmaltes que trae, aunque si debo decir que los tonos no se corresponden mucho con la realidad, pero bueno, males menores jeje.

Una vez que se abre la caja podemos extraer los esmaltes perfectamente encajados en unos huecos en otra cajita de cartón, esta vez con el fondo blanco y la marca repetidas veces.


Para terminar aquí os dejo una manicura realizada con todos los esmaltes de esta colección. El único que no se aprecia del todo es el más claro puesto que encima apliqué el top coat con glitter (creo recordar que lleva una sola capa, se puede apreciar que deja bastante purpurina en la uña) Como podéis ver hice una manicura bastante sencilla para probar la colección India al completo puesto que no tenía mucho tiempo, pero al final tengo que admitir que el resultado me gustó muchísimo. Las fotos las saqué un día nublado, por eso se ve con mucho suido =(

Como conclusión os digo que si quito el esmalte más claro que es demasiado translúcido, el resto de la colección me ha gustado bastante, tanto el acabado de los esmaltes, los colores y el top coat que me parece precioso. Su precio es de 9,95€, la verdad es que no está mal tratándose de cuatro esmaltes.

¿Y vosotras habéis probado alguno de los packs de la colección India de Astor? ¿Qué os parece este? espero que os haya gustado esta review y no dudéis en comentar o compartir.

Nos vemos pronto. Besos

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

12 comentarios:

  1. Ya tengo esmaltes parecidos de otras marcas, por eso no he caído con ellos.Pero a pesar de que de primeras no me llamaban estos paquetitos de Astor, me ha gustado mucho tu propuesta combinándolos ;)

    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo desde que los vi me gustaron mucho e incluso me costó decidirme y al final fijate... no me han gustado tanto como me gustaban. Besos

      Eliminar
  2. Me parecen unos esmaltes verdaderamente muy bonitos. No he probado ninguno de Astor, pero siempre me han llamado muchisimo la atención. Este pack además está muy bien
    Me quedo por tu blog :)
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por quedarte guapa. Yo tampoco los había probado antes y bueno a no ser que saquen un color que me enamore por completo no creo que repita la verdad. Un beso!!

      Eliminar
  3. Yo la vi en Hipercor y me enamoré también del pack que tienes, pero como salía dos euros más caros que los esmaltes sueltos de la marca no piqué T.T Soy así de rara y roñosa a veces, jaja.

    ¡Besos y bonita manicura! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro yo como no los había probado aun porque no daba con algún color que me gustara. Pero últimamente solo me gustan los tonos nude y claro al ver estos y con esa preciosidad de glitter. Pero como he dicho antes, no creo que repita. Besos guapa

      Eliminar
  4. Muuuy chulos!!

    El único que no me ha gustado ha sido el primero.
    Con el segundo, el Sweet fashion, mientras ibas describiendo, iba imaginando mis uñas con ese color taaaan apetecible :3 jaja

    Sin duda el que más me ha gustado ha sido el glitter, y me sorprende que en la manicura solo llevara una capita :O

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces te ha pasado como a mi, el primero no creo que le de mucho uso, y es una pena pero bueno los demás creo que si los usaré más porque son realmente espectaculares. El glitter me encanta que sea tan cubriente porque cuando cubren poco y quiero que se note mucho me agobia dar tantas capas y el tiempo de secado. Besos guapa

      Eliminar
  5. No sabia que Astor había sacado pack de este tipo, son super bonitos los esmaltes y salen muy bien de precio, además están todos en la misma armonía, me gusta el diseño que hiciste con ellos.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El hecho de que estén todos en armonía facilita mucho la combinación. Es por eso que creo que ha quedado tan bonita la manicura, porque todos los colores quedan dentro de la misma gama. Besos guapa

      Eliminar
  6. Hola guapa, un pack genial, yo también me autorregalo cositas asi jaja!
    Es tan variado pero tan armoniosos entre ellos que me enamoran, como tu manicura, como siempre, dulce y preciosa.
    Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que yo me estoy autorregalando constantemente cosas que tienen que ver con esmaltes y eso es que no puedo resistirme jeje. Muchísimas gracias y no sabes como me alegra que te guste la manicura. Un besazo guapa

      Eliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...