29/1/15

Swacht Flormar Black Dot / Toppers

Este blog está de Sorteo ¿Te apuntas?

Hola reinas ¿Qué tal la semana? Hoy os traigo la entrada que tenía preparada para el día de ayer pero como fui nominada al Best Blog no quise dejarlo atrás que después se me olvida.




Pues os quería enseñar un esmalte que me encanta, y aunque lo suelo usar bastante no os lo había enseñado por aquí puesto que nunca suelo usarlo para hacer manicuras sino solo. Se trata del Black Dot de flormar, y más concretamente el BD05.

¿Por qué solo? Pues porque me encanta su efecto y creo que es perfecto para esos momentos en los que no tenemos tiempo o inspiración y sin embargo queremos lucir unas uñas diferentes. Además su efecto sándwich y su color tan clarito me tienen enamoraita del todo jeje.

Lo que más me gusta de este tipo de esmaltes es que con dos capas ya nos quedan unas uñas totalmente decoradas y distintas unas de otras.

El color realmente no es demasiado cubriente, lo que hace que se vean los toppers de diferentes tonalidades debido a que algunos quedan abajo. Además esta compuesto por toppers de diferentes tamaños y formas, tenemos unos muy pequeñitos circulares y otros más grandes exagonales. realmente es que me encanta este esmalte.

Eso sí como consejo si alguna lo tenéis es que lo mejor es aplicar después de la base protectora algún color blanco o neutro que no afecte al color del esmalte pero evite del mismo modo que los toppers se queden pegados a la uña al demaquillarlas. Recuerdo que la primera vez que lo usé no había manera de retirar algunos de los toppers y me las vi y deseé para hacerlo, pero con ese truquito no hay problema.

Otra opción es usar base peel off pero eso limita un poco su duración, que por cierto es bastante aceptable eh!! me duró cinco días intacto, increíble vamos.

Esta última imagen es mi favorita, podéis ver con toda claridad el efecto sándwich del esmalte.

Espero que os haya gustado esta entrada y os prometo que para la próxima tendréis de nuevo una manicura.

Nos vemos muy pronto. Besos!!

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios:

  1. Creo que ya te lo comenté en algún sitio, pero yo tengo el rosa y también es una pasada la duración que tiene :) En el caso del rosa, cubre mejor porque es un tono más subido, pero el azul queda precioso también. De hecho lo iba a comprar, pero estaban como secos y lo dejé en la tienda T.T

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estuve viendo el rosa también y me encantaba pero como tengo tantos esmaltes rosa pues pensé en este, también tengo otro turquesa que me gusta mucho pero este al ser tan clarito me gusta incluso más jeje. Besos guapa

      Eliminar
  2. Hola guapa a mi me encanta, lo tengo, este que nos muestras (sin estrenar aun) y el que es verde piscina que me rechifla!!!! Mmmm vaya vicio esto de los esmaltes jijijijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El verde piscina que dices lo tengo yo también jeje es el primero que me compré, es que son unos esmaltes para engancharse eh!! besos bonita

      Eliminar
  3. Hola guapa! Es un esmalte precioso, yo tengo uno muy parecido de YesLove, del mismo color, y también me encanta porque como dices puedes llevar una manicura diferente sin ninguna dificultad. Esto que dices de usar una base de color me parece muy bien, porque a mi también me ha pasado que me las he visto negras para quitarme el esmalte. También me parece increíble que con la base peel off te haya durado 5 días, porque yo lo probé una vez y al día siguiente me quede sin manicura. ¿Cuál utilizas tu? ( Agradecería que me contestaras en mi blog, porque por aquí no creo que lo vea )
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, pues uso la de essence, el truco está en aplicar primero la base protectora, como yo tengo las uñas muy débiles uso la millionails de essie que va genial y cuando está seca pongo la base peel off y para acabar el top coat para sellar y que dure más. Espero haberte ayudado, lo que necesites aquí me tienes ^^. besos

      Eliminar
  4. Hola, me paso para decirte que yo te nominé en mi blog hace ya varias semanas para unos premios, pero aún no has subido entrada de ello, y como ví que ayer si subiste otros premios...
    Un saludo
    lacocteleradetativia.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo se, tengo un TAG atrasado desde octubre, y tus premios también, por eso conteste al que me nominaron ayer, para no tener mas atrasados. Acabo de terminar los exámenes y ya estoy de nuevo con clases practicas trabajos y demás y la verdad es que tengo una programación hecha que suelo cumplir por eso aun no los he recogido pero. O te preocupes guapa que no los voy a dejar ahí porque me hace mucha ilusión, solo que me tengo que ver con hueco. Un besito

      Eliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...