27/1/15

Flormar Jelly look puesto a prueba / Sin top coat

¿Quieres llevarte unos esmaltes? Pues no te quedes sin participar en el sorteo Pincha aquí.

Hola chicas, ¿Qué tal todo?

Hace unas semanas os comentaba por las redes sociales que estaba poniendo a prueba el esmalte de Flormar Jelly look, en realidad es un esmalte que tengo desde mayo o así porque me lo compre para mi traje de flamenca. Cuando le pregunté a la chica de la tienda qué características ofrecía este esmalte me comentó que era efecto gel, es decir engrosaba un poco la uña y además aportaba mucho brillo y su duración era mayor que la de los esmaltes normales. Me lo compré porque lo necesitaba justo para ese día y no encontraba ninguno que se ajustara al color que buscaba como este pero solo lo usé para hacer una decoración, por lo tanto no lo probé como es debido para comprobar si es verdad o no lo que me dijo la chica.

Por eso y contando que estaba de exámenes, decidí probarlo. Mi idea era tener el esmalte una semana entera estuviera como estuviera para enseñaros la evolución del mismo. Así que a continuación os voy a mostrar tres fotos de diferentes días y os comento.





Pues bien, el día uno recién aplicado, me sorprendió el brillo que aportaba el esmalte, ya que lo he
usado sin top coat. Secó bastante rápido y sí es verdad que me engrosó un poco la uña, eso sí, en su justa medida. El color me encantaba, ya que los verdes esmeralda y los turquesas son mis favoritos y la verdad es que estaba bastante contenta con el resultado del esmalte.

El tercer día ya había perdido bastante brillo, supongo que con top coat no lo habría perdido pero... la cosa era comprobar el esmalte solo. Aún así estaba totalmente intacto.

El problema llegó entre el cuarto y el quito día, que como podéis ver en la imagen las puntas e incluso más de las puntas estaban saltadas, el esmalte se había agrietado por algunas zonas porque había perdido flexibilidad y por ello se desprendía de la uña. Es por tanto que el quinto día después de tomar las fotos desmaquillé la uña, porque no era plan... Aun así tengo que romper una lanza en su favor, y es que cual piso de estudiante no tengo lavavajillas por lo que limpio los platos todos los días y sin guantes (se me resbalan las cosas) por lo que entre los productos de limpiar, el estropajo, etc van deteriorando el esmalte. Además que cuando toca limpiar otras zonas de la casa ocurre lo mismo.

Como conclusión, puedo decir que el color me encanta y el acabado sin top coat de los dos primeros días también, aun así para ser un esmalte low cost no está mal, ya que su duración intacta y sin top coat ha sido de tres a cuatro días y teniendo en cuenta que yo castigo mucho mis manos. Por lo tanto tendría que darle una buena puntuación, pero como no soy de puntuar mucho, si que puedo decir que lo recomiendo, eso sí, la próxima vez con top coat.

Esto es todo lo que os puedo decir sobre los cinco días que he estado probando este esmalte. Espero que os haya servido y os haya gustado la entrada. Nos vemos muy muy pronto por aquí.

Besos!!

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. Está bastante bien el esmalte por lo comentas :) Gracias por la entrada :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Si la verdad es que para el precio que tiene (unos 3 euros que se me olvidó ponerlo) no está nada pero que nada mal. Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el añito del blog. Espero seguir viéndote por aquí muchos más. Te he nominado al Best Blog, pásate a mirar cuando tengas tiempo :).
    Me ha gustado mucho la reseña del esmalte de Flormar que has hecho, saber la duración del esmalte sin top coat y verlo en fotos me encanta. Como dices, para ser una marca low cost esta muy bien. Me lo apunto, que tenía el gusanillo con uno y no acababa de picar jajaja.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias guapa por esa nominación, me ha requeteencantado ejej. Besos

      Eliminar
  4. Hola guapa, me ha encantado este esmalte, ademas es que para mí todos los tonos de azules me encantan, es de los que mas abundan en mi colección... Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces eres como yo, que me encantan los azules y turquesas aunque al final acabo siempre teniendo más rosas jeje. Besos guapa

      Eliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...