29/12/14

Nails Art Noche vieja / primera propuesta


Hola chicas, ¿Cómo van esas fiestas? Pues ya os comenté que estoy bastante liada y por eso durante los días de navidad iba a escribir poco. Esta manicura que os traigo hoy la preparé hace tiempo como propuesta para un Nails Art de noche vieja. Y tengo que admitir que aunque no soy yo de mucho "Brillanteo" me encantó el resultado. 



Bueno os comento como he realizado esta manicura.

En primer lugar he aplicado un esmalte de un color más bien oscuro, en mi caso he usado este azul con un subtono verde de China Claze 650 Shower together (review aquí)

Una vez seca, colocamos nails tapes en forma de triángulo en la raíz de la uña y con un esmalte plateado pintamos ese triángulo, excepto en el dedo anular el cual lo he hecho al contrario, dejando el triángulo con el color base. Para ello he usado el tono mirror mirror de Sephora.

Para darle más brillo y glamour cuando aun el esmalte plateado estaba húmedo he rociado fideos holográficos plateados. He retirado las nails tapes.

Para finalizar he aplicado una capa de top coat para sellar toda la decoración.


como podéis ver es una manicura muy llamativa, puesto que el esmalte plateado y los fideos holográficos llaman bastante la atención.

Para mi gusto es un Nails Atr ideal para noche vieja ya que es llamativa sin ser recargada y como no, su brillo y destello no deja indiferente a nadie.


Espero que os haya gustado esta primera propuesta para noche vieja, y espero que os animéis a realizarla, porque queda realmente divertida. Próximamente os enseñaré otra prorpuesta para noche vieja, que será la manicura que yo misma llevaré. Espero poder ponerla antes de que pase ese día pero no os puedo prometer nada porque los exámenes me tienen absorbida.

Si no nos leemos antes, os deseo un feliz año nuevo y unas felices fiestas.

Espero que os haya gustado y no olvidéis dejar un comentario con vuestra opinión o crítica.

Besos y hasta pronto.

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios:

  1. Que bonita! Lo mejor es que es facil y bonita!!
    Besos!
    http://fashionailsartsbyanna.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Soy lectora asidua y seguidora de tu blog y hoy vengo a contarte que te he nominado a un montón de premios en mi blog. Aquí tienes la entrada donde te cuento todo sobre los reconocimientos. Felices fiestas. Un beso =)

    http://lacocteleradetativia.blogspot.com.es/2014/12/mas-premios.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa, cuantito encuentre un hueco entre uñas y estudio lo respondo todo todito. mil gracias por pensar en mi. Besos guapa

      Eliminar
  3. Hola guapi, muy bonitas, como siempre, me gusta el toque diferente de hacer una uña a la inversa.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, es una manicura muy sencilla pero llamativa. Besos

      Eliminar
  4. ¡Feliz año! Una propuesta muy bonita para entrar glamourosa en el nuevo año ;-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa, cierto es que para estas fechas siempre lo que mas usamos son glitter y brillo por doquier. Besos

      Eliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...